Este chollo ya no está disponible

Baldur's Gate II Android (Tablets y SmartPhones + 7'')

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este juego está optimizado para tabletas, y no se recomienda en móviles con pantallas de menos de 7 pulgadas. No es compatible con dispositivos con sistema operativo Chrome.

¿Resistirás el mal que aflora en ti, forjarás una leyenda de proporciones épicas, y finalmente destruirás la esencia oscura que ronda tus sueños? ¿O por el contrario abrazarás tu naturaleza monstruosa, sembrarás la destrucción por los reinos, y ascenderás a la divinidad como el nuevo Señor del Asesinato?

Baldur's Gate II: Enhanced Edition incluye la campaña original de Shadows of Amn, así como las siguientes expansiones:

* Throne of Bhaal: ¡Viaja a Tezhyr en la emocionante conclusión de la saga de los Hijos de Bhaal y recorre las estancias llenas de tesoros del Torreón del Vigilante!

* El Puño de los Caídos: Ayuda a Rasaad, el monje del Alma Solar, a hallar la paz en su búsqueda de venganza y determina el destino de una secta herética.

* Los Fosos Negros 2, Gladiadores de Zhay: Explora la profundidad táctica del combate de Dungeons & Dragons. Haz que tus captores se enfrenten entre sí mientras esquivas trampas y luchas por tu vida contra semiliches, azotamentes, y githyanki.

Baldur's Gate II: Enhanced Edition también ofrece el siguiente contenido adicional en venta:

* Un precio pagado con sangre: Siembra un camino de destrucción por los Reinos junto a Dorn, el guardia negro, mientras lidia con las crecientes exigencias de su oscuro patrón.

* Una voz en la oscuridad: Recluta a Hexxat, la misteriosa ladrona, y ayúdala en su misión de recuperar artefactos perdidos de tumbas situadas en tierras tan lejanas como Zakhara.

* Defendiendo lo Salvaje: Protege a los inocentes y lucha junto a Neera, la maga salvaje, contra una despiadada escuela de Magos Rojos.

Nota: se ha localizado solo el texto. Los sonidos están en inglés.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario