ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Ballery Puzzle de Madera, Juegos Educativos
185°

Ballery Puzzle de Madera, Juegos Educativos

6,79€11€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
185°
Ballery Puzzle de Madera, Juegos Educativos
Publicado 21 may 2021
Gran juguete educativo preescolar: perfecto para niños pequeños y preescolares de 3 años en adelante, despierta interés, fomenta la creatividad y el desarrollo de habilidades motoras finas mientras aprenden a clasificar las piezas de madera por forma y color y hacer patrones.
🍓 Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
🍓 Seguro y calificado: no tóxico y 100% madera, colores vibrantes y bien pintado. Diseño de borde liso para mayor seguridad. Nuestros rompecabezas de madera han sido aprobados. Los rompecabezas para niños pequeños poseen colores brillantes y varias formas que fomentan la creatividad de los niños y enriquecen la imaginación.
🍓 Fácil de usar: el conjunto de juguetes de madera contiene 34 piezas de madera + 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos, artículos, etc. No es necesario preocuparse por los grandes desafíos para los niños pequeños o aburrirse pronto, el rompecabezas de madera es ideal para desarrollar la conciencia espacial, el color y la forma.
🍓 Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo para niños en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario