Este chollo ya no está disponible
Ballistix Elite 3600Mhz CL15 8Gb
1490° Agotado

Ballistix Elite 3600Mhz CL15 8Gb

54,99€102€(-46%) 12€ Ofertas Amazon.de
52
Publicado el 02 de noviembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Brutales memorias a un precio de risa. Ahora estan sin stock, pero si no os corren prisa y teneis paciencia para la entrega, haceros con ellas ya mismo! Gestionado directamente por Amazon Alemania, asique no hay problemas de cancelación, vendedor fraudulento, etc. Aunque tengais prime, como no es envío nacional a pagar portes si o si
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Amazon.de

Categorías

52 comentarios
¿Es un módulo de 8 GB o dos de 4?
nazkas202/11/2019 19:59

¿Es un módulo de 8 GB o dos de 4?


Es 1 de 8
Vaya CHO-LLA-ZO
Buen precio
A mi solo me sale 5€ el envío, me parece un chollon
Y yo de primeras pensando que eran 16 gb😝
Por 62 me pille en julio 16 gb unas corsair .... No parece tan chollo
Creo que son CL16
david_alcantararamirez02/11/2019 20:07

Por 62 me pille en julio 16 gb unas corsair .... No parece tan chollo


Dudo que sean esas características. Si es asi entonces chollazo que pillastes.
Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??
DCR2402/11/2019 20:11

Dudo que sean esas características. Si es asi entonces chollazo que …Dudo que sean esas características. Si es asi entonces chollazo que pillastes.


Perdón no me habia fijado en la velocidad del chollo, el mio era cl15 a 3200 mhz.
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


Si a 120 fps puedes distinguir entre 120 y 122 entonces si jajajaja. En general depende de tu equipo, los Ryzen son sensibles a la frecuencia de la ram y si tu equipo no monta una 2080ti pues seguro que hay cuello de botella por otro sitio. En resumen, no, no vas a notar nada.
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


La diferencia es muy pequeña y más contando la diferencia de precio, si tienes AMD ahora mismo con u as 3000 cl15 o unas 3200cl16 vas sobrado, pilla algun modelo decente como las ballistix o las Viper que por lo general ocean muy bien y listo, yo tengo las ballistix 3000 cl15 a 3200 con los mismos timmings (osea cl15).
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


Bufff, para nada, estas memorias las recomiendo porque por ese precio no hay otras iguales, en pccomponentes el precio es de 102 el modulo de 8gb. Pero sin la oferta.... Pues la verdad esque unas memorias de 3000 con un CL 16 son mas que suficientes para cualquier uso o juego que pongas. Ademas, las placas en su mayoria solo manejan esas frecuencias si trasteas con la bios, de normal sin hacer nada no suelen manejar mas de 3000 (y te hablo de placas tope de gama,el resto ni eso)
Bukanero02/11/2019 20:10

Creo que son CL16


No crees mal, porque hay modelos que se llaman igual, tienen el mismo aspecto pero corren a CL16 y 3200, estas son el hermano mayor. A mi tambien me costo descubrir que habia dos modelos, es muy ffacil equivocarse, ojo si las buscais por ahi, el mismo vendedor de hecho las tiene, elegir con cuidado
Son CL16. Asi que no es chollo y Ballistix no es de las mejores marcas. Y encima memorias micron y no samsung que son las mejores
2003652-lxodh.jpg
Editado por "CarsGT" 02 nov
Chollazo, dejaos ya del rollo de las samsung, he tenido ryzen con todo tipo de memorias y ni un solo problema, unas 3600 cl16 a ese precio son un regalo!
Editado por "PEL_8" 02 nov
CarsGT02/11/2019 20:40

Son CL16. Asi que no es chollo y Ballistix no es de las mejores marcas. Y …Son CL16. Asi que no es chollo y Ballistix no es de las mejores marcas. Y encima memorias micron y no samsung que son las mejores[Imagen]


Cierto, mia culpa, esque como bien dije antes hay modelos iguales de CL15 y estas se ve que no lo son. Aun asi, sigue siendo un precio demoledor, y que sea micron o samsung en esas velocidades vas a notar 0 diferencia.
Muy buen precio.
PEL_802/11/2019 20:48

Chollazo, dejaos ya del rollo de las samsung, he tenido ryzen con todo …Chollazo, dejaos ya del rollo de las samsung, he tenido ryzen con todo tipo de memorias y ni un solo problema, unas 3600 cl16 a ese precio son un regalo!


Las memorias samsung son mejores y punto, cualquier persona que sepa de informatica te dira lo mismo. Asi que dejate de rollos y pataletas.
Roberto_Freire02/11/2019 20:22

Si a 120 fps puedes distinguir entre 120 y 122 entonces si jajajaja. En …Si a 120 fps puedes distinguir entre 120 y 122 entonces si jajajaja. En general depende de tu equipo, los Ryzen son sensibles a la frecuencia de la ram y si tu equipo no monta una 2080ti pues seguro que hay cuello de botella por otro sitio. En resumen, no, no vas a notar nada.


Otro que habla sin tener ni idea:

youtube.com/wat…J7c
CarsGT02/11/2019 21:13

Otro que habla sin tener ni …Otro que habla sin tener ni idea:https://www.youtube.com/watch?v=EnRVEgCZJ7c


Que problema tienes tio? He dicho que la diferencia es inapreciable y que no merece la pena y me pasas un video en el que a 130-140fps hay una diferencia de 3 o 4 fps, lo que a lo mejor es un 2-3% de rendimiento extra. En fin.
Si no vas a ser pro gamer no tendréis problema , si eres usuario del común de los mortales mirar el bolsillo y para adelante, si vas a trabajar la cantidad es más importante que la rapidez, el precio para mí es muy bueno yo compré un pack en un chollo anterior y por lo que vi este modelo de esta marca es de lo mejorcito de hay que se sacarán la ?!#**#? Con lo del récord de OC
Soy yo el único shurt que tiene un pc normalito, sin 2080ti, i9s, y 32g de ram? porq cada vez que leo chollos de estos , y veo la peña los equipos que tiene me siento bien out jajaja
Tulkas9502/11/2019 23:38

Soy yo el único shurt que tiene un pc normalito, sin 2080ti, i9s, y 32g de …Soy yo el único shurt que tiene un pc normalito, sin 2080ti, i9s, y 32g de ram? porq cada vez que leo chollos de estos , y veo la peña los equipos que tiene me siento bien out jajaja


Estamos todos igual jajajajajaj, lo que pasa que el que tiene ese equipo lo dice y los demas callamos y parece que todos tienen equipos asi jajajaj
Roberto_Freire02/11/2019 22:05

Que problema tienes tio? He dicho que la diferencia es inapreciable y que …Que problema tienes tio? He dicho que la diferencia es inapreciable y que no merece la pena y me pasas un video en el que a 130-140fps hay una diferencia de 3 o 4 fps, lo que a lo mejor es un 2-3% de rendimiento extra. En fin.


El problema es que has dicho sin tener ni idea y encima de soberbio diciendo que NO hay diferencia. Y te he dado un zasca en la cara demostrandote que si hay diferencia y eso que en el video era 3200mhz cl16 y 3600mhz cl18 que si llega a ser 3600mhz cl16 habría mas diferencia.
Duda: acabo d comprarme un Asus Strix B450 E Gaming y Ryzen 7 2700x. Soy neofito y no encuentro en la web si esta Ram funcionaría bien con mi equipo. Quien lo sepa seguro, puede aclarármelo? (eso de la QVL da infos correctas?)
Thanks
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


A la hora de jugar lo dudo pero para trabajar seguramente se gane tiempo.
Además veo que está mal el anuncio porque no son CL15 sino CL16
Editado por "Shark_Tech" 03 nov
CarsGT02/11/2019 21:03

Las memorias samsung son mejores y punto, cualquier persona que sepa de …Las memorias samsung son mejores y punto, cualquier persona que sepa de informatica te dira lo mismo. Asi que dejate de rollos y pataletas.


Porque tu lo digas... Claro que si...
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


A ver... Depende de lo que tengas... Si tienes un Ryzen 1000 o 2000 no vas a notar absolutamente nada... La ganancia es CERO.

Si tienes una placa que NO SEA X570... La ganancia es CERO....

Digamos que tienes una placa X570 y un ryzen 3000 pues ganarás muy muy poco... Tan poco que no merece la pena pagar memorias de este tipo... Igual ganas 2-5 fps en un juego con una gráfica de gama alta tipo 2080... Con una gráfica gama baja o media (hasta 2060) no creo ni que llegue a 2 fps... Vamos que pillar estas memorias en este momento es una tontería y más si ya tienes de 3000 o 3200mhz.

Para mí SI es un chollo pues tienden a ser caras... (para quien las busque).

Pero no merece la pena aún... Es como pillar una TV 8K hoy... Vamos que es pillar una tecnología que aún falta para que se aproveche. Piensa que tienes que pillar 2 de estas para hacer 16gb (sobre 110 euros) y muchas veces tienes las 3200mhz 16cl a 70 euros... Con los más de 40€ de diferencia subes una gama la gráfica y ganas mucho más fps y rendimiento que con esta memoria.
jaloan2303/11/2019 00:15

Duda: acabo d comprarme un Asus Strix B450 E Gaming y Ryzen 7 2700x. Soy …Duda: acabo d comprarme un Asus Strix B450 E Gaming y Ryzen 7 2700x. Soy neofito y no encuentro en la web si esta Ram funcionaría bien con mi equipo. Quien lo sepa seguro, puede aclarármelo? (eso de la QVL da infos correctas?)Thanks


A ver... Si tienes un chipset B450 como mucho podrás poner estas memorias a 3200 MHz (en OC del Chipset)... Si que te van a ir bien... Como mucho si te dan problemas y no te las RECONOCE o arrancan a 2100MHz (probablemente) las configuras manualmente en el perfil DOCP pero no las pongas a 3600 (no te lo permitirá) sino a 3200... Puede incluso que puedas bajar la latencia a cl14 y de alguna forma aprovechar la memoria con una latencia baja.

Ahora yo con esa placa como que no merece la pena pagar estas memorias pues ya ves... Pagas unas memorias 3600 y las usas como 3200 y aunq las pusieras a su velocidad es que no ganas mucho más que usandolas como 3200 cl14.
Editado por "Lo_Conde" 03 nov
Lo_Conde03/11/2019 01:25

A ver... Si tienes un chipset B450 como mucho podrás poner estas memorias …A ver... Si tienes un chipset B450 como mucho podrás poner estas memorias a 3200 MHz (en OC del Chipset)... Si que te van a ir bien... Como mucho si te dan problemas y no te las RECONOCE o arrancan a 2100MHz (probablemente) las configuras manualmente en el perfil DOCP pero no las pongas a 3600 (no te lo permitirá) sino a 3200... Puede incluso que puedas bajar la latencia a cl14 y de alguna forma aprovechar la memoria con una latencia baja. Ahora yo con esa placa como que no merece la pena pagar estas memorias pues ya ves... Pagas unas memorias 3600 y las usas como 3200 y aunq las pusieras a su velocidad es que no ganas mucho más que usandolas como 3200 cl14.


Eso no es cierto, tengo ahora mismo delante una tuf b450m pro gaming con un 2600 y las memorias a 3466mhz cl16. Las memos son unas 3000mhz cl15 y yo no es que sea un pro del overclocking xD.

De todas formas tienes razon, no merecen la pena, cualquier memoria medianamente decente la puedes poner a velocidades bastante altas y la diferencia de rendimiento sera casi inexistente.
Roberto_Freire03/11/2019 01:38

Eso no es cierto, tengo ahora mismo delante una tuf b450m pro gaming con …Eso no es cierto, tengo ahora mismo delante una tuf b450m pro gaming con un 2600 y las memorias a 3466mhz cl16. Las memos son unas 3000mhz cl15 y yo no es que sea un pro del overclocking xD. De todas formas tienes razon, no merecen la pena, cualquier memoria medianamente decente la puedes poner a velocidades bastante altas y la diferencia de rendimiento sera casi inexistente.


Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las placas ASUS y sé que lo permiten... Pero no sé si sabes que los chipset b450 TODOS tienen que hacer OC para poner las memorias por encima de 3000MHz... Vamos que a 3466MHz tienes el chipset a rojo vivo (su máximo) ¿Para que? Si es lo mismo 3466mhz cl15 que 3200 cl14... El chipset estará menos forzado, más estable y más fresco y no hay diferencia de rendimiento... De hecho con un r5 2600 es mucho mejor 3200 cl14 que 3466mhz cl15 pues rinde más ya que los ryzen de serie 2000 no aprovechan los rendimientos de frecuencia por encima de 2996 pero sí su latencia.
Editado por "Lo_Conde" 03 nov
Lo_Conde03/11/2019 01:46

Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las …Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las placas ASUS y sé que lo permiten... Pero no sé si sabes que los chipset b450 TODOS tienen que hacer OC para poner las memorias por encima de 3000MHz... Vamos que a 3466MHz tienes el chipset a rojo vivo (su máximo) ¿Para que? Si es lo mismo 3466mhz cl15 que 3200 cl14... El chipset estará menos forzado, más estable y más fresco y no hay diferencia de rendimiento... De hecho con un r5 2600 es mucho mejor 3200 cl14 que 3466mhz cl15 pues rinde más ya que los ryzen de serie 2000 no aprovechan los rendimientos de frecuencia por encima de 2996 pero sí su latencia.


No es lo mismo, por muy poco la verdad pero si es absurdo comprar por comprar ya que se debe ver la placa base primero y sino es para hacer OC lo veo tontería darle caña a las RAM.


2004633-JnE14.jpg
Shark_Tech03/11/2019 00:19

A la hora de jugar lo dudo pero para trabajar seguramente se gane tiempo.

Son cl16, aun así están muy bien
Lo_Conde03/11/2019 01:46

Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las …Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las placas ASUS y sé que lo permiten... Pero no sé si sabes que los chipset b450 TODOS tienen que hacer OC para poner las memorias por encima de 3000MHz... Vamos que a 3466MHz tienes el chipset a rojo vivo (su máximo) ¿Para que? Si es lo mismo 3466mhz cl15 que 3200 cl14... El chipset estará menos forzado, más estable y más fresco y no hay diferencia de rendimiento... De hecho con un r5 2600 es mucho mejor 3200 cl14 que 3466mhz cl15 pues rinde más ya que los ryzen de serie 2000 no aprovechan los rendimientos de frecuencia por encima de 2996 pero sí su latencia.


El chipset no sufre porque la tengas a mas frecuencia. En todo caso por el voltaje a la que las tengas y ya lo dudo, pues unas memorias no consumen nada. De hecho, las tengo a 3466mhz con 1,36v, el mismo voltaje al que venian de serie 1,35v.
Lo_Conde03/11/2019 01:46

Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las …Te voy a decir porque no te dije que las pongas a 3466mhz... Conozco las placas ASUS y sé que lo permiten... Pero no sé si sabes que los chipset b450 TODOS tienen que hacer OC para poner las memorias por encima de 3000MHz... Vamos que a 3466MHz tienes el chipset a rojo vivo (su máximo) ¿Para que? Si es lo mismo 3466mhz cl15 que 3200 cl14... El chipset estará menos forzado, más estable y más fresco y no hay diferencia de rendimiento... De hecho con un r5 2600 es mucho mejor 3200 cl14 que 3466mhz cl15 pues rinde más ya que los ryzen de serie 2000 no aprovechan los rendimientos de frecuencia por encima de 2996 pero sí su latencia.


Y desde cuándo el chipset tiene que ver con la velocidad de las memorias? El controlador de las memorias lleva generaciones en el propio procesador.
Lo_Conde03/11/2019 01:09

A ver... Depende de lo que tengas... Si tienes un Ryzen 1000 o 2000 no vas …A ver... Depende de lo que tengas... Si tienes un Ryzen 1000 o 2000 no vas a notar absolutamente nada... La ganancia es CERO. Si tienes una placa que NO SEA X570... La ganancia es CERO.... Digamos que tienes una placa X570 y un ryzen 3000 pues ganarás muy muy poco... Tan poco que no merece la pena pagar memorias de este tipo... Igual ganas 2-5 fps en un juego con una gráfica de gama alta tipo 2080... Con una gráfica gama baja o media (hasta 2060) no creo ni que llegue a 2 fps... Vamos que pillar estas memorias en este momento es una tontería y más si ya tienes de 3000 o 3200mhz. Para mí SI es un chollo pues tienden a ser caras... (para quien las busque). Pero no merece la pena aún... Es como pillar una TV 8K hoy... Vamos que es pillar una tecnología que aún falta para que se aproveche. Piensa que tienes que pillar 2 de estas para hacer 16gb (sobre 110 euros) y muchas veces tienes las 3200mhz 16cl a 70 euros... Con los más de 40€ de diferencia subes una gama la gráfica y ganas mucho más fps y rendimiento que con esta memoria.

Gracias, por su respuesta
Tulkas9502/11/2019 23:38

Soy yo el único shurt que tiene un pc normalito, sin 2080ti, i9s, y 32g de …Soy yo el único shurt que tiene un pc normalito, sin 2080ti, i9s, y 32g de ram? porq cada vez que leo chollos de estos , y veo la peña los equipos que tiene me siento bien out jajaja


Eso es por el halloween, ya sabes a que me refiero no? a los fantasmas de turno
Miguel_AngelxS002/11/2019 20:12

Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de …Una pregunta los 3600mhz contra una de 3200mhz, se nota a la hora de jugar??


Unos 7 fps en el mejor caso
Está bastante bien, hay 16GB por poquito más, pero no a 3600. Buen precio.
Para poder usar 3600 mhz se necesitará una buena placa base no¿?
Joer, eran Elites. Yo uso las Tactical, que quedan por debajo de estas y van muy bien. Crucial: Marca y calidades punteras.
CHO LLA ZO
CarsGT02/11/2019 21:03

Las memorias samsung son mejores y punto, cualquier persona que sepa de …Las memorias samsung son mejores y punto, cualquier persona que sepa de informatica te dira lo mismo. Asi que dejate de rollos y pataletas.


Que digas eso hoy en dia, cuando samsung ha dejado de fabricar las b die tiene delito o te informas 0 o estas atascado en 2016. Micron ahora mismo son lo mejor y es mas las memorias elite han roto un record mundial hace poco.

Encontrar ram con b-die de samsung es dificil.
Lo que debéis considerar es que seguramente no vale la pena comprarlas si ya tienes unas memorias... Pero poder comprar estas top de calidad a precio de unas de 3000 sale muy a cuenta, a su precio real claro que no.
Yo tengo unas con chip Samsung a 3733. cl14 32gb por ese precio esas memorias en mi opinión si son aconsejables.
No tienes ni idea de lo que hablas, chavalin. Te están hablando de b-die, no de que samsung no fabrique memorias.
Respecto a lo del reclamo... sin comentarios:
techpowerup.com/260…ord

Menudo fanboy....
PEL_804/11/2019 09:26

No tienes ni idea de lo que hablas, chavalin. Te están hablando de b-die, …No tienes ni idea de lo que hablas, chavalin. Te están hablando de b-die, no de que samsung no fabrique memorias.Respecto a lo del reclamo... sin comentarios:https://www.techpowerup.com/260467/micron-memory-sets-new-ddr4-overclocking-world-recordMenudo fanboy....


No se a quien respondes, pero obviamente el b-die tiene relacion a que samsung ya no las fabrique... Si no fabrica mas memorias con b die significa que el stock de ellas es menor en el mercado y con el tiempo desaparecera.

geeknetic.es/Not…tml

profesionalreview.com/201…ie/


techpowerup.com/255…ies
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de ACME. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto