Ballistix Tactical Memoria ram 16GB (8GBx2) DDR3, 1600 MT/s
179°Agotado

Ballistix Tactical Memoria ram 16GB (8GBx2) DDR3, 1600 MT/s

22
Publicado nov 28º 2018
  • Rendimiento de la memoria para los aficionados y los jugadores
  • Perfil XMP para velocidades avanzadas y tiempos
  • Disipador de calor
  • DRAM de calidad
  • Disponible en módulos DDR3 de bajo perfil y la altura estándar de memoria
Actualizaciones de la comunidad
Pon en el título que son de la marca crucial, al hacer la búsqueda no salen.

Categorías

Mejores comentarios
Alex_Bhace 23 m

Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo …Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo aceptable eran 1866mhz. Por poco las pillo para otro pc que tenía por aquí.... y las iba a emparejar a unas ddr3 2400mhz...


¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable?
Son unas memorias de gama alta, con chips de gama alta que te hacen hasta 2100 con timings apretados, y lo sé porque las analicé en su día.
Y sobre las velocidades, a parte de algunos benchmarks sintéticos la diferencia a partir de 1333 era anecdótica.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes tu mínimo aceptable.


709564-SXvvA.jpg
Editado por "Asteroide" 28 nov 2018
22 Comentario
Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo aceptable eran 1866mhz. Por poco las pillo para otro pc que tenía por aquí.... y las iba a emparejar a unas ddr3 2400mhz...
Editado por "Alex_B" 28 nov 2018
Ya iba a comprarlas pensando q eran ddr4 xd
Buen precio para el q las necesite
Alex_Bhace 23 m

Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo …Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo aceptable eran 1866mhz. Por poco las pillo para otro pc que tenía por aquí.... y las iba a emparejar a unas ddr3 2400mhz...


¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable?
Son unas memorias de gama alta, con chips de gama alta que te hacen hasta 2100 con timings apretados, y lo sé porque las analicé en su día.
Y sobre las velocidades, a parte de algunos benchmarks sintéticos la diferencia a partir de 1333 era anecdótica.
Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes tu mínimo aceptable.


709564-SXvvA.jpg
Editado por "Asteroide" 28 nov 2018
Asteroidehace 12 m

¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? ¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? Son unas memorias de gama alta, con chips de gama alta que te hacen hasta 2100 con timings apretados, y lo sé porque las analicé en su día.Y sobre las velocidades, a parte de algunos benchmarks sintéticos la diferencia a partir de 1333 era anecdótica. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes tu mínimo aceptable. [Imagen]


Ya me dirás que módulos de 1866 subes a 2400 con los mismos timmings que módulos buenos de 2400mhz

La diferencia es notable en procesos que puedas meter todo en la ram y cuando manejas grandes volúmenes de datos, renderizar imágenes grandes,etc, manejar bastantes gigas:

709607-pXu4I.jpg
El ancho de banda extra es el ancho de banda extra.... y van unos cuantos GB/s de más entre uno de 1600 a uno de 2400.... siempre y cuando el procesador lo aproveche, aún sea un 10%.

Aquí tienes pruebas en juegos nuevos:


gamersnexus.net/gam…e-2
Editado por "Alex_B" 28 nov 2018
Alex_Bhace 3 m

Ya me dirás que módulos de 1866 subes a 2400 con los mismos timmings que m …Ya me dirás que módulos de 1866 subes a 2400 con los mismos timmings que módulos buenos de 2400mhz La diferencia es notable en procesos que puedas meter todo en la ram y cuando manejas grandes volúmenes de datos, renderizar imágenes grandes,etc, manejar bastantes gigas:[Imagen] El ancho de banda extra es el ancho de banda extra.... y van unos cuantos GB/s de más entre uno de 1600 a uno de 2400.... siempre y cuando el procesador lo aproveche, aún sea un 10%.Aquí tienes pruebas en juegos nuevos:https://www.gamersnexus.net/game-bench/2677-bf1-ram-benchmark-frequency-8gb-enough/page-2


Oh wow en compresión con WinRAR en un FX...
Asteroidehace 19 m

¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? ¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? Son unas memorias de gama alta, con chips de gama alta que te hacen hasta 2100 con timings apretados, y lo sé porque las analicé en su día.Y sobre las velocidades, a parte de algunos benchmarks sintéticos la diferencia a partir de 1333 era anecdótica. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes tu mínimo aceptable. [Imagen]


Me podrías explicar que significa: "hasta 2100 con timings apretados". Entiendo un poco de informática pero a cosas tan puntuales no llego y me gustaría aprender
pedro.bascunanamunozhace 5 m

Me podrías explicar que significa: "hasta 2100 con timings apretados". …Me podrías explicar que significa: "hasta 2100 con timings apretados". Entiendo un poco de informática pero a cosas tan puntuales no llego y me gustaría aprender


Todas las memorias, como los procesadores, se pueden overclockear (ocear), subir, etc. Muchas veces, en los módulos de gama alta te los marcaban como 1600 siendo de una velocidad superior, por ejemplo. Con una buena placa, las puedes poner a 2100 y encima tener timming (latencias) bajas.
Alex_Bhace 28 m

Ya me dirás que módulos de 1866 subes a 2400 con los mismos timmings que m …Ya me dirás que módulos de 1866 subes a 2400 con los mismos timmings que módulos buenos de 2400mhz La diferencia es notable en procesos que puedas meter todo en la ram y cuando manejas grandes volúmenes de datos, renderizar imágenes grandes,etc, manejar bastantes gigas:[Imagen] El ancho de banda extra es el ancho de banda extra.... y van unos cuantos GB/s de más entre uno de 1600 a uno de 2400.... siempre y cuando el procesador lo aproveche, aún sea un 10%.Aquí tienes pruebas en juegos nuevos:https://www.gamersnexus.net/game-bench/2677-bf1-ram-benchmark-frequency-8gb-enough/page-2


Te aseguro que no tengo ninguna gana de medirme la p contigo xD Sólo me chocó que hicieras ese comentario. Si eres feliz creyendo que un 5% compensaba pagar unas memorias un 200% más caras (porque en su día costaban 240€) eres libre de creerlo. Además, me estás comparando generaciones y arquitecturas distintas. Yo te puse un sandy bridge que se mea en los bulldozer FX, que sólo tenían resultados parejos en multi hilos.
Resumen: las memorias son un chollo, gama alta de crucial. Quién las necesite que las compre. Se están quitando stock.
¿A qué vinieron esos bench con un 7600k?... No son comparables, tampoco muestra las latencias y aun así, me estás dando la razón. 709716-DHpqN.jpg

Un 2600K con OC, que en su día era lo más top.


709716-Yc4Vr.jpg

709716-5dlB9.jpg709716-Fr3vA.jpg


Venga, bona nit! Sin acritud!
Asteroidehace 44 m

Te aseguro que no tengo ninguna gana de medirme la p contigo xD Sólo me …Te aseguro que no tengo ninguna gana de medirme la p contigo xD Sólo me chocó que hicieras ese comentario. Si eres feliz creyendo que un 5% compensaba pagar unas memorias un 200% más caras (porque en su día costaban 240€) eres libre de creerlo. Además, me estás comparando generaciones y arquitecturas distintas. Yo te puse un sandy bridge que se mea en los bulldozer FX, que sólo tenían resultados parejos en multi hilos. Resumen: las memorias son un chollo, gama alta de crucial. Quién las necesite que las compre. Se están quitando stock.¿A qué vinieron esos bench con un 7600k?... No son comparables, tampoco muestra las latencias y aun así, me estás dando la razón. [Imagen] Un 2600K con OC, que en su día era lo más top.[Imagen] [Imagen] [Imagen] Venga, bona nit! Sin acritud!


Ya estás mostrando que si hay diferencia 5-10% pero la hay, así que no se que estás replicando?
A ver si sale alguna oferta de 2x4gb a un precio tan bueno, mi pc sólo admite DDR3 y los 8gb actuales se le quedan muy muy justos
Ahrounerhace 10 m

A ver si sale alguna oferta de 2x4gb a un precio tan bueno, mi pc sólo …A ver si sale alguna oferta de 2x4gb a un precio tan bueno, mi pc sólo admite DDR3 y los 8gb actuales se le quedan muy muy justos


Te recomiendo que vayas ahorrando para una nueva placa y por ende un nuevo pc, es mejor que te pases a las DDR4 compañero ,yo todavía tengo las DDR3 ,pero poco a poco me estoy consiguiendo un nuevo pc , ya tengo la gráfica y la placa base jaja
JoseAntonio_G.Dhace 14 m

Te recomiendo que vayas ahorrando para una nueva placa y por ende un nuevo …Te recomiendo que vayas ahorrando para una nueva placa y por ende un nuevo pc, es mejor que te pases a las DDR4 compañero ,yo todavía tengo las DDR3 ,pero poco a poco me estoy consiguiendo un nuevo pc , ya tengo la gráfica y la placa base jaja


Me temo que tienes mucha razón. Incluso la CPU se está quedando corta.
Pensaba que la bajada de frames puntuales de juegos como Overwatch en calidad media con una 1060 sería cosa de falta de RAM, pero mucho me estoy oliendo que todo el pc no da para más.
Asteroidehace 2 h, 12 m

¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? ¿1600 lentas? Si tú lo dices... ¿1866 mínimo aceptable? Son unas memorias de gama alta, con chips de gama alta que te hacen hasta 2100 con timings apretados, y lo sé porque las analicé en su día.Y sobre las velocidades, a parte de algunos benchmarks sintéticos la diferencia a partir de 1333 era anecdótica. Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí tienes tu mínimo aceptable. [Imagen]


Prefiero latencias muy bajas que mucha velocidad y mucha latencia.
Ahrounerhace 9 m

Me temo que tienes mucha razón. Incluso la CPU se está quedando c …Me temo que tienes mucha razón. Incluso la CPU se está quedando corta.Pensaba que la bajada de frames puntuales de juegos como Overwatch en calidad media con una 1060 sería cosa de falta de RAM, pero mucho me estoy oliendo que todo el pc no da para más.


Yo me he dado cuenta este año de que a mi pc le queda poco de vida para juegos del 2017 en adelante y tengo vistos un par de juegos que todavía no han salido...
Alex_Bhace 7 h, 13 m

Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo …Ojo son DDR3 -1600Mhz , bastante lentas en DDR3, donde el punto mínimo aceptable eran 1866mhz. Por poco las pillo para otro pc que tenía por aquí.... y las iba a emparejar a unas ddr3 2400mhz...


Son un buen chollo, cercanas a sus mínimos históricos... Y son ciertamente para equipos de generaciones ya camino de extinguir tanto en AMD como Intel, no nos sirven para las placas de nueva generación de Intel con chipset 1151 o para los nuevos micros de AMD sobre AM4... Pero eso no quita que sean MUY buenas memorias de 1600Mhz, que fue el standard de la generación pasada.
El comentario sobre los 1866Mhz es erróneo y del todo desacertado, las DDR3 mas "comunes" y lo que es mas importante aun que es "compatibles" de esa generación son las de 1600Mhz, que son las que te van a reconocer el 99% de las placas... y si has de elegir, a la hora de montar RAM en un equipo guíate por esta simple norma:
ESTABILIDAD > CANTIDAD > VELOCIDAD, y en este caso 16gb de Crucial por muy DDR3 de 1600 que sean son un Kit COJONUDO!
En el caso particular de que tu ya tengas memorias de 1866 o de 2400, es cierto que conviene que las emparejes memorias lo mas similares posibles, pero en todo caso a no ser que sean identicas a las que tu ya tienes tu placa las va a rebajar a la velocidad que considere mas compatible (vuelta a los 1600mhz), o es muy probable que no llegue ni a arrancar, o simplemente ignore alguno de los modulos.
Moraleja, podras creer que tus mega memorias de 2400mhz molan, pero en realidad son un dolor de cabeza cuando tiempo mas tarde puedas querer ampliar RAM.
konnerushhace 3 h, 39 m

Son un buen chollo, cercanas a sus mínimos históricos... Y son ciertamente …Son un buen chollo, cercanas a sus mínimos históricos... Y son ciertamente para equipos de generaciones ya camino de extinguir tanto en AMD como Intel, no nos sirven para las placas de nueva generación de Intel con chipset 1151 o para los nuevos micros de AMD sobre AM4... Pero eso no quita que sean MUY buenas memorias de 1600Mhz, que fue el standard de la generación pasada. El comentario sobre los 1866Mhz es erróneo y del todo desacertado, las DDR3 mas "comunes" y lo que es mas importante aun que es "compatibles" de esa generación son las de 1600Mhz, que son las que te van a reconocer el 99% de las placas... y si has de elegir, a la hora de montar RAM en un equipo guíate por esta simple norma:ESTABILIDAD > CANTIDAD > VELOCIDAD, y en este caso 16gb de Crucial por muy DDR3 de 1600 que sean son un Kit COJONUDO!En el caso particular de que tu ya tengas memorias de 1866 o de 2400, es cierto que conviene que las emparejes memorias lo mas similares posibles, pero en todo caso a no ser que sean identicas a las que tu ya tienes tu placa las va a rebajar a la velocidad que considere mas compatible (vuelta a los 1600mhz), o es muy probable que no llegue ni a arrancar, o simplemente ignore alguno de los modulos. Moraleja, podras creer que tus mega memorias de 2400mhz molan, pero en realidad son un dolor de cabeza cuando tiempo mas tarde puedas querer ampliar RAM.


El mínimo histórico son sobre 65€ mira en cualquier comparador/histórico de precios como camelcamel.

2400mhz con cl9-cl10 se encontraban por 140€ cuando estos módulos costaban 65€.. hace 2 años.... Y la diferencia vale la pena porque las puedes poner a funcionar a 1866 con cl7-8 como las antiguas ddr2.
Tengo 2 módulos de 4gb Kingston y querría actualizar a otros 2 módulos de 4 y me sale por 70€ y aquí 16gb por 80€ menudo chollo. Lo único malo q si me compro estás tendría q vender las otras y venderlas difícil lo veo
Ahrounerhace 8 h, 51 m

Me temo que tienes mucha razón. Incluso la CPU se está quedando c …Me temo que tienes mucha razón. Incluso la CPU se está quedando corta.Pensaba que la bajada de frames puntuales de juegos como Overwatch en calidad media con una 1060 sería cosa de falta de RAM, pero mucho me estoy oliendo que todo el pc no da para más.


Si tienes una placa am3 estás un poco vendido, el IPC de los phenom II es el tope, en cambio si tienes un Intel le puedes poner hasta un Ivy Bridge (socket 1150), y a partir de este 1151 para (hashwell). En 2a mano se están regalando básicamente.
Yo tengo un 2600k, y no me voy a desprender de él hasta que pete. Pero si tienes un i5 2300, 2400m, de gama media baja sí notarás una mejora brutal. De paso aprovechas placa y ram.
Asteroidehace 4 h, 26 m

Si tienes una placa am3 estás un poco vendido, el IPC de los phenom II es …Si tienes una placa am3 estás un poco vendido, el IPC de los phenom II es el tope, en cambio si tienes un Intel le puedes poner hasta un Ivy Bridge (socket 1150), y a partir de este 1151 para (hashwell). En 2a mano se están regalando básicamente.Yo tengo un 2600k, y no me voy a desprender de él hasta que pete. Pero si tienes un i5 2300, 2400m, de gama media baja sí notarás una mejora brutal. De paso aprovechas placa y ram.


Tengo un 3570k por lo que dices vuelvo a dudar que el problema de caídas de frames puntuales sea de cuello de botella o similar con la 1060. Empiezo a pensar que podrían ser los últimos drivers de Nvidia, ya que aunque no juego mucho hace unos meses no pasaba, y creo que en las últimas 2 actualizaciones tengo esas caídas de frames en momentos con mucho efecto gráfico como explosiones y demás. Volveré a ver las estadísticas del propio juego a ver si me da una idea o poner algo como el afterburner y fijarme en los momentos de bajadas de frame a ver si descubro por dónde van los tiros (nunca mejor dicho )
Adrian_GonzalezCamposhace 4 h, 43 m

Tengo 2 módulos de 4gb Kingston y querría actualizar a otros 2 módulos de 4 …Tengo 2 módulos de 4gb Kingston y querría actualizar a otros 2 módulos de 4 y me sale por 70€ y aquí 16gb por 80€ menudo chollo. Lo único malo q si me compro estás tendría q vender las otras y venderlas difícil lo veo


Estoy en el mismo barco. Es una pena ponerle ya a esta generación 24 GB que en mi caso seguro que no los necesito como si los 16 para algún juego y coff coff just cause coff coff, y abrir mis mil pestañas en Chrome
Ahrounerhace 20 m

Tengo un 3570k por lo que dices vuelvo a dudar que el problema de caídas …Tengo un 3570k por lo que dices vuelvo a dudar que el problema de caídas de frames puntuales sea de cuello de botella o similar con la 1060. Empiezo a pensar que podrían ser los últimos drivers de Nvidia, ya que aunque no juego mucho hace unos meses no pasaba, y creo que en las últimas 2 actualizaciones tengo esas caídas de frames en momentos con mucho efecto gráfico como explosiones y demás. Volveré a ver las estadísticas del propio juego a ver si me da una idea o poner algo como el afterburner y fijarme en los momentos de bajadas de frame a ver si descubro por dónde van los tiros (nunca mejor dicho )


Yo pienso que también pueden ser los drivers ,por ejemplo hace cinco meses fortnite no me daba ninguna bajada de fps y actualmente me da unas bajadas brutales para asegurar es mejor instalar un controlador antiguo y ver si el problema es de los drivers
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto