232°
7
Publicado hace 13 horas

Balón de baloncesto luminoso/Reflectante, No.7, + Bolsa De Pelota, + Inflador

23,30€35,08€(-34%)
Avatar
Compartido por Acsiye
Miembro desde 2020
3133
757

Descripción de la oferta

ALLOMN Baloncesto Luminoso, Brillante Juego Nocturno Reflectante Street PU Glowing Basketball No.7, con Bolsa De Pelota, Inflador, Bolsa De Red, Regalo De Deportes De Boy Ball Needles


892620-s6eJC.jpg
  • ✔ 【Efecto Reflectante】: El baloncesto holográfico es un baloncesto oficial del tamaño de la NBA que aparece holográfico o brilla en fotos o videos cuando el flash de la cámara del teléfono está encendido. Será un gran regalo para sus hijos, amigos, familias entusiastas del baloncesto. (Paquete incluido: 1 * baloncesto reflectante, 1 * bolsa de bolas, 1 * inflador, 1 * bolsa de red, 2 * agujas de bolas).
  • ✔ 【Patrones Personalizados y Geniales】: La bola holográfica con patrones personalizados y únicos llamará la atención de los demás, se ve genial y hermosa en la materia en quietud o giro.
  • ✔ 【Grifo de Aire a Prueba de Fugas】: La llave de aire de esta pelota de baloncesto tiene un método especial de construcción y montaje, que la hace resistente al agua y a las fugas de aire.
  • ✔ 【Material Duradero】: El baloncesto reflectante está hecho de cuero PU reflectante de primera calidad y vejiga de goma flexible para mantener un buen rebote. Es muy duradero, resistente al desgaste, no es fácil de explotar o fugar.
  • ✔ 【Aplicaciones Amplias】: Este exclusivo baloncesto reflectante holográfico posee un buen rendimiento tanto en interiores como en exteriores en el entrenamiento diurno o nocturno, se puede usar en canchas sintéticas, piso de cemento, piso de tablones, etc.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Opiniones?
    Avatar
    Con ver las fotos tendría que ser más que suficiente
  2. Avatar
    Ideal para jugar al baloncesto por la noche.
  3. Avatar
    Para los apagones que se avecinan...
  4. Avatar
    Con este balón, te convertirás en un jugador brillante
Avatar