Este chollo ya no está disponible
Bañador para hombre con forro de malla y cordón ajustable.
379° Agotado

Bañador para hombre con forro de malla y cordón ajustable.

11,19€23,80€(-53%)Ofertas Amazon
Publicado 12 jun 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponcete encontrado buscando un bañador para la nueva temporada, y con el calor que hace hoy... No he podido comprobar todos los modelos y tallas, pero en muchos (diría que en todos) está disponible. Hay un montón de modelos algunos muy chulos.

A mi este me ha matao
  • Material de alta calidad: hecho de 100 % nailon, impermeable y de secado rápido, material elástico ligero con diseño de malla para que puedas usarlo todo el día en climas cálidos.
  • Cómodo diseño de malla: el material transpirable y de secado rápido te hace sentir fresco y cómodo, ya sea que estés usando estos pantalones de natación para hombre en la playa, en la piscina o en otros deportes.
  • Material: 100% nailon. Forro de malla: 100% poliéster.
  • Cierre: Elásticos
  • Bolsillos de gran capacidad: 2 iPhones XS Max se pueden guardar en los dos bolsillos laterales del bañador para hombre. Los objetos pequeños (como llaves, tarjetas de crédito y dinero en efectivo se pueden guardar en una bolsa con cierre de velcro en la parte posterior para evitar pérdidas.
  • Cintura elástica con cordón: nuestro bañador para hombre de SmartQian es adecuado para llevar en la playa, en la piscina, correr, hacer ejercicio o en el tiempo libre.
  • Varios patrones disponibles: el tamaño de nuestros pantalones de natación para hombre: S, M, L, XL, XXL, 3XL. Disponible en muchos colores. Ideal para las vacaciones. (Por favor, elige tu pantalón según la tabla de tallas)
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario