Este chollo ya no está disponible

Banco de entrenamiento plegable multifunción

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Banco de pesas ajustable versátil: el banco de pesas dispone de 3 posiciones acolchadas en la espalda, el respaldo tiene 4 posiciones que se pueden extender y cumple todos los requisitos que tienes que cumplir durante el entrenamiento.
  • Diseño antideslizante y mayor estabilidad: las amplias patas de goma protegen el suelo de los molestos arañazos, además de un agarre estable durante todo el entrenamiento. La carga máxima es de 200 kg.
  • ☑【 Giving You Comfortable Exercise】: este banco de fitness tiene acolchado de espuma de alta densidad para mayor comodidad y apoyo. Acero de alto rendimiento para uso comercial. El banco de pesas es muy resistente y duradero. Piel suave con acolchado de espuma de alta densidad. Hace que el entrenamiento sea más agradable.
  • Diseño plegable único: el banco inclinado se puede plegar en pocos segundos. Cambia rápida y fácilmente entre la posición de entrenamiento inclinada, plana y negativa – El banco plano es ideal para un entrenamiento equilibrado de cuerpo entero.
  • Banco de pesas perfecto para entrenamiento de todo el cuerpo: el banco de entrenamiento está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, ideal para curls de bíceps, press de banca, prensas de hombro, entrenamiento abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas es tu mejor opción para entrenamiento de cuerpo entero.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

8 comentarios
Publica un comentario