188°
6
Publicado hace 5 horas

Banco de madera con vasos para chupitos,30 grabados (años disponibles de 10 a 90)

6,25€24,99€(-75%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Cazador-nocturno
Miembro desde 2020
1750
5119

Descripción de la oferta

APLICAR EL CUPÓN ⬇️⬇️

DESCRIPCIÓN
  • 🌳 Banco de licor de madera de haya aceitada - fabricado por nosotros en Alemania + 2 vasos de licor de calidad gastronómica Arcoroc fabricados en Francia + un trébol verde + 2 números de año a juego + y una botella de cristal con corcho para decorar.
  • 📐 Dimensiones del banco: anchura 165mm, profundidad 70mm, altura 105mm hecho de madera contrachapada de haya de 8mm de grosor procedente de Europa - Hay 2 recortes más grandes en el asiento para las copas de aguardiente, 1 recorte para la botella de cristal y 4 recortes más pequeños, por ejemplo para la decoración suministrada o como soporte para billetes enrollados si va a ser un regalo puramente monetario.
  • 🎁 Esta inusual idea de regalo seguramente llamará la atención como regalo individual con grabado para un hombre o una mujer en un aniversario o cumpleaños - puede escribir una nota en la botella de cristal, por ejemplo, como un mensaje en una botella - la inscripción "Felicidades" y el año en el respaldo están cortados con precisión en la madera, al igual que la corona de laurel grabada - regalos para una celebración y un recuerdo duradero.
  • - 🥂 Un brindis por los seres queridos, por nuestros amigos, por un compañero de trabajo o por un aniversario especial de matrimonio Aniversario de boda - Un recuerdo que perdura - Llena las copas.Con este divertido banco de licor como regalo de boda original, los novios también podrán brindar por el aniversario y por todos los futuros aniversarios de boda y rememorar el día más bonito de la vida.
  • - 💪 Estable y con un noble grabado, qué más se puede pedir. ¡el banco de licores es también una idea original como regalo de pareja! - Un gran regalo, nada más y nada menos...
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Que suerte tienen los niños de 10 años de ahora...hasta se meten su chupitaso legal!!
  2. Avatar
    Me lo llevo a juego con la flamenca y el torero
  3. Avatar
    25 pavos... yo creo que un precio normal serían los 6 pavos que cuenta de verdad
    Avatar
    Es madera de haya aceitada!🫠🫠🫠
  4. Avatar
    Felices 30 quien los tenga!
Avatar