ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Banco de musculación reclinado
416°

Banco de musculación reclinado

140,60€350€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
416°
Banco de musculación reclinado
Publicado 23 sep 2021
Care Fitness – Banco de musculación CB-320 – Desarrollado inclinado, aparato de pectorales Butterfly PEC Deck – Banco de entrenamiento plegable – Musculación en casa


Funciones y detalles
  • MUSCLER COCCIAS Y PECTORAALES ESPECIAL: Con el banco de musculación CB-320 de Care Fitness, trabaja tus muslos y pectorales con eficacia sin salir de la comodidad de su casa. Práctico, cómodo y resistente, este banco de entrenamiento plegable te ayudará a mantenerse al día tras día y a esculpir la silueta de tus sueños.
  • Un ahorro de espacio para cada día: el banco de entrenamiento en casa CB-320 se ha creado con el objetivo de facilitar la vida diaria de sus usuarios. Una vez terminada la sesión, dobla con facilidad y guárdala para ahorrar espacio y no ocupar el espacio. Dimensiones montado: 146 x 125 x 107 cm. Tamaño plegado: 62 x 125 x 153 cm.
  • Una estructura sólida para tus ejercicios: con su estructura rígida de tubo de acero de 38 x 38 mm, el banco de musculación en casa CB-320 de Care Fitness te asegurará sesiones deportivas seguras. Opte por la eficacia en cualquier circunstancia con este banco de entrenamiento fácil de usar y su respaldo ajustable inclinado 13°/17°/22°.
  • Un banco para trabajar tus pectorales a diario con el banco de musculación CB-320. El pec deck, o Butterfly, te permitirá garantizar un entrenamiento específico que estimulará con eficacia la zona pectoral para un resultado óptimo. Con este dispositivo de pectorales, encadenar inclinados y butterfly para una sesión completa. La distancia entre el soporte de barra es de 56,5 cm.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: El banco de musculación en casa CB-320 pesa 20 kg y es adecuado para usuarios con un peso máximo de 110 kg. El soporte para barra soporta una carga máxima de 80 kg, el dispositivo de muslos es adecuado para hasta 35 kg y el dispositivo de pectorales puede soportar 25 kg a cada lado. Banco garantizado 5 años en el chasis y 2 años en las piezas de desgaste.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario