Este chollo ya no está disponible

Banco de pesas ajustables a 4 alturas hasta 200kilos

Publicado 29 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

4 Niveles de Ajuste de Respaldo para Satisfacer Diferentes Requisitos de Entrenamiento——Por el ajuste de 4 ángulos precisos (0°,45°,80°,90°) para realizar los entrenamientos como press de banca, press inclinado, levantamiento sentado de hombros, remar sentado y así sucesivamente; se puede hacer ejercicio anaeróbico de alta intensidad y de baja intensidad para entrenar las partes como manos, espaldas, caderas, piernas por el banco pesas; el pasador de resorte es fácil para ajustar.
Tubo Plegable Integrado de Acero Espesado, Estable y Seguro——El marco de soporte de fuerza principal es de tipo plegable moldeado, de estructura sólido, el uso de acero de 1.5 mm de espesor, con potente soporte para garantizar la eatabilidad y que no sea fácil de sacudir durante el uso, de alta seguridad; el máximo soporte es de 200kg/440lbs.
Marco Oculto de Apariencia Fina, Evite los Golpes——El marco de acero ocultado dentro del respaldo y el asiento proporciona un diseño de apariencia exquisito y ingenioso, reduciendo eficazmente los accidentes, como los golpes, al ajustar los ángulos o durante el uso.
Respaldo y Asiento Hecho de Cuero, Durable y Elegante ——El respaldo y los cojines están hencho de piel sintética de alta calidad con larga vida útil, y el cuero del respaldo posterior envuelve los tornillos en el interior, haciendo que la máquina sea más refinada y hermosa con costuras dobles completas.
Diseño Ergonómico para Hacer Ejercicio Cómodamente—El diseño ensanchado del respaldo de 38cm se adapta a la anchura del hombro de mayorías, la altura entre asiento y suelo se aumenta a 43cm para ofrecer un mejor soporte de los pies en un estado cómodo, la palanca delantera supina hecho de espuma, cómodo de usar, y los rodillos movibles de mate en base, facilitando el movimiento sin dañar el suelo. (Se necesita un montaje simple, conviene con un manual electrónico y instrucciones de instalación).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2021
3 comentarios
Publica un comentario