Este chollo ya no está disponible

Banco de Pesas Plegable Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Completo en Hogar

Publicado 08 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5% de descuento adicional. Envío gestionado por Amazon

【Estable y robusto:】El banco de musculación está hecho de tubo de acero de alto calibre lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad; El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de alta calidad para más cómodo.
【Diseño Cómodo Y Humanizado:】Este banco con mancuerna presenta una almohadilla de espuma de alta densidad, que brinda un soporte maravillosos para múltiples actividades de ejercicio, y ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento.
【Ajustable y Inclinable:】El respaldo tiene 3 posiciones distintas - desde una posición de banco plano hasta una inclinación de 90 grados, para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento; Dimensiones plegado: 60x33x34cm, cuando no esté en uso, puedes guardar en cualquier rincón.
【Dispositivo Multifuncional:】El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas; Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo: brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura, etc.
【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario