Este chollo ya no está disponible

Banda Reductora Adelgazante, 3 en 1, Cinturón Lumbar, Abdominal y Muslo

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tallas de la S a la 3XL disponible.
Aplicar cupón del vendedor:

696788-ZosSs.jpg
Descripción vendedor:

  • [Efecto 3 en 1]: muslo de cintura alta y caderas. Se puede alcanzar en 1 paso. Mejora la salud del cuerpo. Puede aliviar el dolor muscular alrededor de la ingle, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • [Diseño antideslizante]: evita que la cintura se deslice durante el ejercicio o el deslizamiento. Silueta flexible cintura y muslo correas con correas ajustables.
  • [Suave y elástico] Esta goma de muslo puede ayudar a reducir el edema en los muslos y la parte inferior de la cintura. Suave y elástico, aumenta la circulación sanguínea y soporta la compresión del muslo.
  • [Mejora tu cuerpo] Nuestro shaper de compresión en el glúteo, las caderas y la barriga inferior ayuda a quemar el exceso de grasa en la barriga inferior mientras levanta el trasero y mejora la zona de las caderas mientras entrenas, haces tareas o relajas en casa. Con un uso consistente, notarás que disminuirá las zonas en las que puede haber celulitis.
  • [Flexible y cómodo] – rápido y fácil de poner y quitar. El recortador de muslo en la cintura se puede llevar debajo o encima de la ropa según sea necesario. Usa tu kit de fitness mientras haces ciclismo, corres, haces canotaje, entrenas y haces más fitness.

696788-XZjjU.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario