Este chollo ya no está disponible
Banda seguridad sujeta cabeza parael asiento de Coche para Niños/as
65° Agotado

Banda seguridad sujeta cabeza parael asiento de Coche para Niños/as

6,85€9,79€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
15
Publicado el 27 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envio gratis para Prime.

Banda de seguridad para la cabeza de los niños para en caso de accidente poder protegerlos más, toda seguridad es poca para los niños/as. También por si se duermen cuando viajan tener la cabeza recta etc.

Descripción amazon:

  • ► La correa para la cabeza está hecha de algodón suave y grueso, es un accesorio de protección imprescindible para la cabeza de su bebé de los movimientos repentinos en el automóvil mientras descansa o duerme.
  • ► Una almohada cómoda para dormir en el asiento del carro para niños pequeños: alivia la tensión en el cuello para los niños pequeños que viajan a lo largo de la siesta y los viajes largos en automóvil.
  • ► La correa con hebilla puede ajustarse para fijarse en los asientos del automóvil, fácil de instalar, Adecuado para silla de paseo, cochecito o asiento de seguridad para bebés.
  • ► Soporte de espalda con longitud de cinturón de 47cm, ancho 14cm. Longitud del cinturón delantero 37cm, ancho 7cm. La correa es ajustable y flexible.

Especificación:

Material: poliéster
Tipo: fijación de la cabeza
Color: azul, rosa, gris
Tamaño: cabeza hacia atrás longitud: 47cm/18.5in, ancho: 14cm/5.5in
Correa de montaje frontal: longitud: 37 cm/14.6in, ancho: 7cm/2.8in
Cantidad: 1 pieza

175701-UVAHq.jpg
175701-6AkUB.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Ya de paso pa todo el cuerpo talvez , que mi niña no para jajaj
djeveryday27/06/2019 13:59

Ya de paso pa todo el cuerpo talvez , que mi niña no para jajaj


jajajaja ya ves, hay que tener mil ojos puestos en ellos.
Mi +
Mis +++. Lo tengo para la peque y va bien. Como bien dices toda seguridad es poca para ellos.
No se hasta que punto esto puede ser beneficioso. Si analizamos el movimiento corporal en un accidente ( se puede ver en youtube miles de vídeos) esto provocaría más daño. El tener la cabeza fija hace que se desplace el cerebro y se estrelle sobre el cráneo provocando daños irreparables. Al tener la cabeza y cuello sueltos, hace de acompañamiento en la desaceleración y reduce significativamente el impacto del.cerebro contra el cráneo. Bueno esto es lo que yo encontré en Internet cuando quise comprarlo.
Popibill27/06/2019 14:16

No se hasta que punto esto puede ser beneficioso. Si analizamos el …No se hasta que punto esto puede ser beneficioso. Si analizamos el movimiento corporal en un accidente ( se puede ver en youtube miles de vídeos) esto provocaría más daño. El tener la cabeza fija hace que se desplace el cerebro y se estrelle sobre el cráneo provocando daños irreparables. Al tener la cabeza y cuello sueltos, hace de acompañamiento en la desaceleración y reduce significativamente el impacto del.cerebro contra el cráneo. Bueno esto es lo que yo encontré en Internet cuando quise comprarlo.


Totalmente de acuerdo, "evitas" una mala postura a riesgo de en un accidente provocar una lesión sin homologar. Con la sillas de hoy en dia, bien colocadas y correspondiendo a la talla del niño no suele haber problema.
La foto del niño sin silla y conel cinturon x la cara...
Aylah27/06/2019 14:24

Totalmente de acuerdo, "evitas" una mala postura a riesgo de en un …Totalmente de acuerdo, "evitas" una mala postura a riesgo de en un accidente provocar una lesión sin homologar. Con la sillas de hoy en dia, bien colocadas y correspondiendo a la talla del niño no suele haber problema.La foto del niño sin silla y conel cinturon x la cara...


Jajajjajaja esa foto es tremenda, ahí te das cuenta de lo malo que es este artículo. Yo me mire varios foros sobre accidentes de tránsito y justamente es lo que tu dices, sólo se recomienda la silla adecuada para cada peso y estatura. Te muestran vídeos de diferentes artilugios que venden y ponen un muñeco con censores y te dice el daño que causa cada uno. Justamente este, es el más peligroso y el que más daño irreparable causa ya que es a nivel cerebral. Yo lo quise comprar hace 2 años y se me dio por buscar en esos foros que son de víctimas de accidentes y flipe en colores. Tiré la silla del niño que era barata y le compré una que realmente cumplía su función.
Popibill27/06/2019 14:36

Jajajjajaja esa foto es tremenda, ahí te das cuenta de lo malo que es este …Jajajjajaja esa foto es tremenda, ahí te das cuenta de lo malo que es este artículo. Yo me mire varios foros sobre accidentes de tránsito y justamente es lo que tu dices, sólo se recomienda la silla adecuada para cada peso y estatura. Te muestran vídeos de diferentes artilugios que venden y ponen un muñeco con censores y te dice el daño que causa cada uno. Justamente este, es el más peligroso y el que más daño irreparable causa ya que es a nivel cerebral. Yo lo quise comprar hace 2 años y se me dio por buscar en esos foros que son de víctimas de accidentes y flipe en colores. Tiré la silla del niño que era barata y le compré una que realmente cumplía su función.


Está claro que contra un accidente grande tenga o no tenga será muy peligroso. Yo se lo pongo cuando está cansada y para que duerma sin tener la cabeza por los suelos.
Como bien dices lo mas importante sin duda es tener una buena silla. Yo también tiré una baratilla por una buena.
Se supone que es para sujetar la cabeza cuando van dormidos, en caso de impacto se escapa de ahí seguro , prácticamente como si no llevase nada
Antonio_Rodrig-b2023.791104527/06/2019 14:49

Se supone que es para sujetar la cabeza cuando van dormidos, en caso de …Se supone que es para sujetar la cabeza cuando van dormidos, en caso de impacto se escapa de ahí seguro , prácticamente como si no llevase nada


Correcto
Lukyta27/06/2019 14:42

Está claro que contra un accidente grande tenga o no tenga será muy p …Está claro que contra un accidente grande tenga o no tenga será muy peligroso. Yo se lo pongo cuando está cansada y para que duerma sin tener la cabeza por los suelos.Como bien dices lo mas importante sin duda es tener una buena silla. Yo también tiré una baratilla por una buena.


No es necesario un gran accidente. El.cerebro de los niños está en desarrollo y es más pequeño que su cráneo. Puedes buscar información. Ahí está el problema, la desaceleración brusca, sea mucha o poca, desplaza el.cerebro. Hay unos cojines que sólo pillan los costados y no atan la cabeza. Esos van bien y sostienen la cabeza de los niños. Mira te dejo un Link de una silla que funciona y está probada en un impacto. Trae hasta cojín delante ( ese cojín lo puedes adaptar tu hay tutoriales de como hacerlo y no pagar 200 euros de más)
Antonio_Rodrig-b2023.791104527/06/2019 14:49

Se supone que es para sujetar la cabeza cuando van dormidos, en caso de …Se supone que es para sujetar la cabeza cuando van dormidos, en caso de impacto se escapa de ahí seguro , prácticamente como si no llevase nada


Cada cual que crea lo que quiera, yo sólo informó con estudios realizados. Todo lo demás es especulación.
Lukyta27/06/2019 14:42

Está claro que contra un accidente grande tenga o no tenga será muy p …Está claro que contra un accidente grande tenga o no tenga será muy peligroso. Yo se lo pongo cuando está cansada y para que duerma sin tener la cabeza por los suelos.Como bien dices lo mas importante sin duda es tener una buena silla. Yo también tiré una baratilla por una buena.


No estoy de acuerdo en absoluto,en un accidente grande, una buena silla a contramarcha y sin "artilugios" puede marcar la diferencia entre un susto o una desgracia
Los niños y bebés en el coche deben ir sin artilugios ni cosas raras. La silla con la inclinación correcta, adaptadores si es un bebé muy pequeño para que la cabeza no caiga hacia delante y a contramarcha. Siempre a contramarcha
Popibill27/06/2019 14:55

No es necesario un gran accidente. El.cerebro de los niños está en d …No es necesario un gran accidente. El.cerebro de los niños está en desarrollo y es más pequeño que su cráneo. Puedes buscar información. Ahí está el problema, la desaceleración brusca, sea mucha o poca, desplaza el.cerebro. Hay unos cojines que sólo pillan los costados y no atan la cabeza. Esos van bien y sostienen la cabeza de los niños. Mira te dejo un Link de una silla que funciona y está probada en un impacto. Trae hasta cojín delante ( ese cojín lo puedes adaptar tu hay tutoriales de como hacerlo y no pagar 200 euros de más) [Video]


Sillas con escudo, no ?
Sillas a contramarcha, sí

gabrielelvikingo.org/his…php
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto