Este chollo ya no está disponible
BANDAI Vehículo Planeador, figura y Moneda de Zak Storm 41585
83° Agotado

BANDAI Vehículo Planeador, figura y Moneda de Zak Storm 41585

6€10,99€(-45%)Ofertas Amazon
83° Agotado
BANDAI Vehículo Planeador, figura y Moneda de Zak Storm 41585
Publicado 09 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

amazon.es/Ban…MCJ

Sumérgete en las intrépidas aventuras de Zak y su veloz vehículo planeador rojo, que cuenta con un lanzador de misiles para que puedas luchar en todas las batallas. El vehículo incluye una figura de acción Blaze Zak y una moneda del tesoro coleccionable.Simplemente tienes que escanear el código a través de la aplicación gratuita de Zak Storm Super Pirate para recibir recompensas digitales (tales como armas, poderes, mundos y salud), que te ayudarán a progresar en el juego del móvil. Zak Storm es una experiencia de juego conectada, donde los niños miran, juegan y van superando niveles. Disfrutarás de una experiencia de juego en el móvil como nunca antes. ¿Estás listo para zarpar?





  • Esta es la forma más sencilla de acercarte al Triángulo de las Bermudas.Zak podrá mejorar sus habilidades de surf con este vehículo planeador de alta tecnología, con carrocería de color rojo y detalles deportivos.
  • El veloz vehículo planeador cuenta con un lanzador de misiles para luchar en las batallas mientras acelera cruzando los mares.Los fanes pueden recrear sus escenas de acción favoritas e inventar nuevas aventuras intrépidas.
  • Incluye una figura de Blazz Zak de 7,5 cm, decorada con su engranaje de pirata y una espada Calabrás para vencer a cualquier supervillano que se cruce en su camino.
  • El juego también incluye una moneda del tesoro coleccionable con un código QR único.Escanea el código para desbloquear recompensas digitales a través de la aplicación gratuita descargable Zak Storm Super Pirate.
  • ¿Quieres hacer todavía más divertidas las historias de Zak y su pandilla de raritos encantadores?Echa un vistazo a todas las reproducciones, figuras y monedas de Zak Storm.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario