ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Bandas de Resistencia, 11 pcs
417°

Bandas de Resistencia, 11 pcs

9,99€23,99€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
417°
Bandas de Resistencia, 11 pcs
Publicado 28 may 2021
Aplicar cupón de 4 euros adicional (mínimo histórico + cupón adiciona de 4 euros)
576415-ryfRb.jpg
  • 💪💪【Cinturón multifuncional para ejercicios】: Kits de bandas elasticas de 11 piezas: negro (30 libras), azul (25 libras), verde (20 libras), rojo (15 libras), amarillo (10 libras). De acuerdo con su nivel de condición física y el nivel que desee alcanzar, puede elegir fácilmente diferentes bandas de resistencia, que pueden usarse solas o combinadas a voluntad para lograr el propósito de ejercitar los músculos y mantenerse delgado.
  • 💪💪【Material de látex natural】: 1 Nuestra banda de resistencia está hecha de látex natural 100% ecológico de alta calidad, que tiene una adhesión perfecta al gancho de metal. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, la hebilla de metal de acero aumenta la resistencia, mango antideslizante, absorción de agua cómoda.
  • 💪💪【Mejor opción】: con 5 bandas de resistencia de diferentes colores, el peso es de entre 10 y 30 libras, el peso total máximo puede alcanzar 100 libras, 1 ancla de puerta, 2 manijas, 2 correas de tobillo, para ayudar a todos los grupos musculares entrenar eficazmente, como caderas, abdomen, pecho, hombros, espalda, tríceps, bíceps y muslos.
  • 💪💪【Simple y portátil】: Nuestras bandas de resistencia para entrenamiento de resistencia son fáciles de ensamblar, fáciles de empacar y pueden reemplazar objetos complejos como mancuernas. Esta es una buena opción para el entrenamiento de cuerpo completo. Su alta calidad, durabilidad y seguridad te permitirán disfrutar al máximo del entrenamiento que te gusta.
  • 💪💪【Accesorios completos】: 5 bandas de resistencia diferentes, 2 manijas antideslizantes, 2 correas de tobillo, 1 ancla de puerta premium, 1 manual de usuario y 1 bolsa de regalo de mano. Puede combinar todos los elementos juntos, fácil de entrenar y transportar.
Actualizaciones de la comunidad
17 comentarios
Publica un comentario