Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
-67° Agotado
0
Publicado hace 4 días

Bandas de Resistencia 150lbs

10,99€19,99€(-45%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Pablo_FernandezH7s
Miembro desde 2018
1
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buscando bandas de resistencia me encontré con estas.
Muy bien valoradas (amazon's choice) y en mínimo histórico.


  • 【BANDAS DE RESISTENCIA APILABLES】Cada banda de resistencia de gimnasio en casa tiene un nivel de resistencia diferente y está marcada con su peso equivalente, amarillo 10lbs, verde 30lbs, azul 20lbs, negro 40lbs, rojo50 lbs. Las bandas elásticas fitness se pueden usar solas o juntas hasta 150 libras para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de ejercicio.
  • 【ENTRENAMIENTO MUSCULAR / ADELGAZAMIENTO DEL CUERPO】El juego de cintas elásticas para equipos de entrenamiento se puede integrar a la perfección con todos los programas de ejercicio populares, incluidos yoga, pilates, entrenamiento de fuerza y ejercicios corporales en la playa. El set de bandas de fitness es perfecto para ayudarlo a construir sus brazos, pecho, espalda, glúteos y piernas, fortaleciendo así sus tríceps, abdominales y muslos.
  • 【SU EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA】El juego de gomas elásticas puede ayudarlo a ahorrar costosos gastos de gimnasio y no tiene que comprar equipo de ejercicio adicional. El juego de bandas de resistencia es portátil y viene con una bolsa de cintas musculación, que le permite transportar fácilmente el equipo de ejercicios al gimnasio, dormitorio, garaje o habitación de hotel, lo ayuda a realizar ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar y a crear la forma perfecta corporal.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Las bandas elásticas de ejercicio puede garantizar un uso seguro. Las cintas musculación están hechas de materiales ecológicos de buena calidad. Cada banda elástica es de buena elasticidad y alta recuperación. Incluso si se usa en exceso, aún puede permanecer intacta. Las asas antideslizantes roscadas incluidas, las correas de tobillo suaves pero fuertes y las anclas de puerta están diseñadas para permitirle ejercitar sus músculos más completamente
  • 【TODOS LOS ACCESORIOS EN UN SOLO PAQUETE】El paquete incluye 12 artículos, 5 bandas de resistencia, 2 asas, 2 correas de tobillo, 1 ancla de puerta y una bolsa de transporte, un manual de instrucciones de fitness.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?