Este chollo ya no está disponible
Bandas de Resistencia, 5pcs Bandas Elasticas de Fitness de Látex Natural con 1 Anclaje de Puerta y 2 Manija
533° Agotado

Bandas de Resistencia, 5pcs Bandas Elasticas de Fitness de Látex Natural con 1 Anclaje de Puerta y 2 Manija

12,99€31,99€(-59%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
533° Agotado
Bandas de Resistencia, 5pcs Bandas Elasticas de Fitness de Látex Natural con 1 Anclaje de Puerta y 2 Manija
Publicado 27 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

633363_1.jpgQué vamos a hacer?

¡Logra la salud de las personas! ! !

¿Sigues preocupado por no tener tiempo para hacer ejercicio?

¿Todavía estás confundido acerca de cómo aumentar tu fuerza?

¿Todavía tiene preguntas sobre cómo invertir en fitness?

TOMSHOO siempre cuida la salud de las personas

Creamos este grupo de pulseras de fitness con un alto rendimiento económico, facilidad de uso y flexibilidad.
633363_1.jpgDominadas
Al hacer dominadas, la banda de resistencia puede soportar parte de su peso y reducir la fuerza necesaria para tirar hacia arriba, lo que le facilita el levantamiento y la realización de más dominadas en las primeras etapas.
633363_1.jpgEJERCICIO DE CUERPO COMPLETO
Puede utilizar bandas de fitness para ejercitarse de diversas formas al mismo tiempo que ejercita brazos, espalda, hombros, piernas y glúteos. Para entrenar los músculos más rápido. Activar todos los grupos de músculos del cuerpo, p. Ej. B. Entrenamiento de fuerza, dominadas asistidas y entrenamiento de tensión de baloncesto para desarrollar tu cuerpo ideal.
633363_1.jpg¡MEJORA! ¡DISEÑO DE DOBLE ASA!
¡Reduzca el desgaste de la banda de resistencia y mejore la durabilidad!
¡Dile adiós a los ejercicios de estiramiento unidireccionales para que puedas estirarte por todas partes!
El diseño de dos manijas de menor costo puede reducir el desgaste de la banda de resistencia y mejorar la durabilidad.
¡Más opciones de energía, agregue cualquier número y haga una variedad de combinaciones de energía!
633363_1.jpgAPTO PARA TODOS LOS DEPORTES
La banda de resistencia es adecuada para todos los movimientos de fitness, como levantarse, correr, estirarse y saltar.
La combinación de fitness band cumple todo tipo de ejercicios, como rehabilitación, yoga, pilates, levantamiento de pesas, entrenamiento de velocidad, aeróbic y aumento progresivo de la resistencia para el entrenamiento de fuerza.
Puede acompañarte durante todo tu entrenamiento físico, ¿por qué no tener uno?
633363_1.jpgBANDAS DE FITNESS ADECUADAS PARA TODOS
La banda de fitness de diseño profesional es adecuada para todos, ya sea un principiante o un entrenador profesional, ya sea un hombre o una mujer.
Tenemos cinco tipos de bandas de fitness. Este kit de bandas de resistencia puede satisfacer completamente sus necesidades de entrenamiento, brindándole un mejor soporte y más formas de hacer ejercicio.
633363_1.jpgEJERCICIO EN TODAS PARTES
Ya no tienes que ir al gimnasio a propósito. Con esta combinación de bandas de resistencia puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es ligero, plegable y fácil de transportar. Ocupa muy poco espacio. Siempre que desee hacer ejercicio, puede comenzar a hacer ejercicio en un lugar conveniente. En un día ajetreado, puede hacer ejercicio en lugares de trabajo, parques, habitaciones de hotel y en casa. Elección del lugar.

Funciones y detalles
  • 5 niveles de resistencia diferentes: el juego de bandas de asistencia para dominadas TOMSHOO viene con 5 tamaños de resistencia diferentes en largo de 208 cm y grosor de 4,5 mm, cada bucle claramente marcado de 2,2 a 6,8 kg, 6,8 a 15,8 kg, 13,6 a 27,2 kg, 18,1 kg y 36,2 kg. por lo que el juego funcionará. en las etapas iniciales de un ejercicio y hasta que seas un profesional total.
  • Durabilidad y respetuoso con la piel: la banda de resistencia TOMSHOO está hecha de látex natural ecológico de la más alta calidad que es extremadamente duradero y no se deforma fácilmente; es resistente al desgaste y mantiene una buena elasticidad después de un uso repetido. El látex natural es respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la piel.
  • Asas únicas de diseño propio: con dos asas separadas, las bandas de dominadas no tocarán los mosquetones, por lo que menos desgarros y desgaste, y puedes poner cualquier número de bandas en él si quieres más resistencia; la funda protectora desmontable protege la banda de arañazos, también proporciona un agarre más cómodo.
  • Mejor uso de bandas de resistencia: bandas de dominadas con asas únicas y anclaje de puerta que te ayudan a estirar y entrenar todo tu cuerpo grupos musculares: pecho, cintura, espalda, extremidades, etc., perfecto para todo tipo de entrenamiento, como flexión de lat hacia abajo, fila baja, curva sobre fila, fila vertical, elevación lateral, empuje de tríceps.
  • Un gimnasio en cualquier espacio: la banda de resistencia para dominadas es tan compacta que prácticamente no ocupa espacio ni peso, lo que te permite disfrutar de fitness en casa, al aire libre, gimnasio, sala de yoga, campo deportivo y otros lugares. Viene con una bolsa para que puedas guardar las bandas de ejercicio perfectamente.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario