Este chollo ya no está disponible
Bandas de Resistencia, Bandas Elasticas Musculacion 150 lbs, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo y Anclaje para Puerta
264° Agotado

Bandas de Resistencia, Bandas Elasticas Musculacion 150 lbs, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo y Anclaje para Puerta

13,99€24,99€(-44%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
264° Agotado
Bandas de Resistencia, Bandas Elasticas Musculacion 150 lbs, 5 Tubos de Látex, con Asas, Correas de Tobillo y Anclaje para Puerta
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Paquete incluido
5 x bandas de resistencia

2 x asas de espuma

2 x correas de tobillo

1 x funda protectora

1 x accesorio de anclaje para puerta

1 x bolsa de transporte

1 x guía de entrenamiento

1 x Bola de masaje puntiaguda

[Bandas de resistencia apilables] - Cada banda de resistencia mide 48 pulgadas / 122 cm de largo y tienen diferentes niveles de resistencia, amarillo 10 libras, rojo 20 libras, verde 30 libras, azul 40 libras, negro 50 libras. Las bandas de ejercicio se pueden usar solas o apilar juntas hasta 150 libras para satisfacer las necesidades de las diferentes etapas de ejercicio. Te acompañará para completar la transformación de elemental a avanzado.
[Material duradero y detalles perfectos] - Hecho de látex natural, estas bandas de resistencia son elásticas, duraderas y ecológicas, mientras que son inofensivas para su salud. Los mangos recubiertos de espuma son antideslizantes y absorbentes de sudor, protegiendo mejor sus manos. Las hebillas de acero inoxidable son fuertes y duraderas, lo que le garantiza un ejercicio seguro. Y el ancla de la puerta está engrosada y suave, sin dañar sus puertas.
[Kit de bandas de ejercicio de actualización] - El juego de bandas de resistencia Nintheath incluye 5 tubos de ejercicios, 2 manijas acolchadas suaves, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta grande y una bolsa impermeable. Satisfará sus necesidades personales de entrenamiento, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. La conexión del diseño inverso de las hebillas reforzadas es más conveniente de desmontar.
[Ajuste para todos los niveles de entrenamiento y bolsa de transporte] - El entrenamiento con bandas de resistencia es extremadamente efectivo para perder peso y fortalece diferentes grupos de músculos, como los músculos del brazo, hombros, espalda, pantorrillas, bíceps, glúteos, etc. También es ideal para ejercicios de fisioterapia que ayudan a rehabilitar lesiones.
[Satisfacción 100% garantizada] - Todas nuestras bandas de resistencia al ejercicio se prueban minuciosamente antes de enviárselas. Le ofrecemos una garantía de satisfacción de calidad del 100% para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema con el uso o no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo, discutiremos la mejor solución juntos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario