Este chollo ya no está disponible
Publicado 25 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

647071-oZ7Sw.jpg
Funciones y detalles:
  • Juego de 5 bandas de resistencia: set especialmente diseñado de bandas de resistencia para mujeres, en color rosa claro, rosa, rojo rosa, rojo púrpura, colores morado con una elegante y práctica bolsa de transporte de lila. Ideal para entrenamientos en el hogar, yoga, pilates, estiramiento, ejercicio de botas que aumentan la fuerza y la potencia, flexible, delgado y ajuste muy rápido.
  • 【Guía de ejercicio gratis y útil】: junto con el juego de bandas de resistencia recibirás una instrucción de ejercicio. Si no haces ejercicio con la banda de resistencia de forma eficaz, esta guía de ejercicios te ofrecerá tanto apoyo con tus objetivos de rehabilitación y fuerza y las guías de ejercicio ofrecen una gama de ejercicios de alta resistencia al cuerpo.
  • 【100% látex agradable al tacto】 Hecho de múltiples capas de látex natural que es agradable al medio ambiente. Y con un enfoque en durabilidad, elástico y suave, sin olor, que es seguro de usar.
  • Diferentes niveles de resistencia: nuestras bandas de alta calidad se adaptan a 5 diferentes niveles de resistencia para luz X, ligera, media, pesada y X-Heavy. Puede ayudar a fortalecer los músculos estabilizadores de forma gradual, segura y progresiva, lo que puede ayudar a prevenir lesiones o ayudar en gran medida a la rehabilitación de lesiones.
  • Ideal para entrenamiento corporal y portátil: excelente para entrenamiento de fuerza, terapia física, rehabilitación, pilates y estiramiento. Añádelo a cualquier rutina de fuerza para desafiar tus músculos, ocupa tan poco espacio y son tan discretos que puedes llevarlos de vacaciones, para trabajar, hoteles, gimnasio o incluso la oficina. Garantía de 12 meses.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario