Bandolera para llevar a todas partes PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite (Nintendo Switch)
514°

Bandolera para llevar a todas partes PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite (Nintendo Switch)

19,99€35€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
514°
Bandolera para llevar a todas partes PowerA para Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite (Nintendo Switch)
Publicado 17 nov 2021
Esta bandolera para llevar a todas partes con licencia oficial almacena la Nintendo Switch o la Nintendo Switch Lite y accesorios en un diseño que es tanto estiloso como funcional. la parte exterior del estuche de transporte está hecha de poliéster duradero e incluye un bolsillo con cremalleras, asa de caucho y una correa acolchada ajustable para el hombre. Dentro de la funda de juego encontrarás una bolsa ajustable para transportar cualquiera de las dos consolas y seis tarjetas de juego, con compartimentos para los cables, el adaptador de CA, un mando de estilo profesional y la estación de carga. la calidad, el diseño, la seguridad y la comodidad hacen que esta bolsa de mensajero para Nintendo Switch sea un accesorio obligatorio para los que juegan en cualquier lado.

Más información del producto

Producto con licencia oficialEste producto PowerA tiene licencia oficial para Nintendo Switch. Siempre busque este sello cuando compre accesorios para videojuegos, esto significa que el producto ha pasado por el riguroso proceso de prueba y evaluación de Nintendo. Los productos que no llevan este sello pueden no funcionar en absoluto con su sistema Nintendo o pueden tener problemas de compatibilidad con ciertos juegos.


Bandolera para llevar a todas partes PowerA para Nintendo SwitchLa calidad, el diseño, la seguridad y la comodidad hacen que esta bolsa sea un accesorio obligatorio para los jugadores de Nintendo Switch en movimiento.La bandolera para llevar a todas partes con licencia oficial almacena el sistema de Nintendo Switch completo para una fácil portabilidad. Viene con un estuche delgado para proteger y transportar la consola en el modo portátil, compartimentos acolchados para cables y soporte, bolsillo con cremallera, tirador de goma resistente cómodo y una correa acolchada y ajustable para el hombro.

  • Contenido del envase: Bandolera para llevar con correa para el hombro, Estuche delgado para Switch. Nintendo Switch no incluido.














Cabe el Sistema Nintendo Switch completo para un fácil transporte


Estuche delgado de regalo con para proteger y llevar tu consola en el modo portátil


Compartimentos integrados más bolsillo posterior con cremallera para mantener todos los componentes asegurados


Correa acolchada ajustable para el hombro y tirador de goma para mayor comodidad



Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario