Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
88°
2
Publicado 23 abril 2023

BANDOLERA TÉCNICA

7,99€12,99€(-38%)
Avatar de matina_cabaque
Compartido por
matina_cabaque
Miembro desde 2023
23
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bolsos

Encuentra más chollos en Bolsos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bandolera técnica es un tipo de bolso que está diseñado para ser utilizado en situaciones de actividad física, como correr, andar en bicicleta o hacer senderismo. Está fabricado con materiales ligeros y resistentes al agua para proteger los objetos que se guardan en su interior.

La bandolera técnica cuenta con correas ajustables para llevarla cómodamente sobre el hombro o cruzada en el cuerpo, lo que proporciona una mayor estabilidad durante la actividad física. Además, cuenta con múltiples compartimentos, bolsillos y cremalleras para almacenar objetos personales, como llaves, móvil, billetera, etc.

La bandolera técnica es un accesorio versátil que puede ser utilizado no solo en situaciones deportivas, sino también en actividades cotidianas en las que se requiere movilidad y comodidad, como ir al trabajo o al colegio.

En resumen, la bandolera técnica es un bolso ligero, resistente al agua y con múltiples compartimentos que se adapta perfectamente a la actividad física y al estilo de vida diario. Con su diseño ergonómico y ajustable, permite llevar objetos personales de forma cómoda y segura mientras se realiza cualquier actividad.
Pull and Bear Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Miguel_estebanruiz
    Miguel_estebanruiz
    pero que les ha dado ahora a las cosas con ponerle a todo técnico? la oferta buena pero lo de técnico ya lo veo absurdo jajajajaja no es por despreciar... el precio está bien
  2. Avatar de Miguel_MartinezhEV
    Miguel_MartinezhEV
    Viendo la foto parece que tambien es táctica