Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 marzo 2023.
95°
7
Publicado 25 febrero 2023

Bañera de Acero Inoxidable para Perros 86,8 x 46,7 x 110,4 cm Bañera Peluquería Canina Longitud de Mascota de 86,4 cm

651,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1164
303

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Perros

Encuentra más chollos en Perros

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • · Bañera de acero inoxidable: Tamaño del producto: 34,2" x 18,4" x 43,3" / 86,8 x 46,7 x 110,4 cm; Ajuste para mascotas de longitud máxima: 34" / 86,4 cm. Puede acomodar perros de diferentes tamaños (máx. 220 libras). La bañera de aseo para mascotas está construida con acero inoxidable 201, que no se deforma, es resistente a la oxidación, a los arañazos y lo suficientemente resistente para un uso prolongado. Además, la bañera de aseo para mascotas de acero inoxidable duradero es de fácil mantenimiento y limpieza.
  • · Puerta y rampa móviles: La bañera para perros de una pieza completamente soldada presenta un excelente rendimiento de sellado para ser a prueba de fugas de agua. La bañera está equipada con una puerta corredera derecha para mantener a su mascota dentro de la bañera; una rampa que ahorra espacio se puede plegar y ocultar cuando no está en uso, la superficie ranurada antideslizante en la rampa ayuda a su mascota a entrar o salir de forma segura. Los pies de goma también son antideslizantes y no dañan el piso.
  • · Rociador y grifo ajustables: La tina de aseo para mascotas viene con un rociador de alta presión (3 tipos de volumen de salida de agua) y un grifo con 2 mangueras (ajuste la temperatura del agua) para darle a sus mascotas un baño cálido y cómodo. Además, hay una rejilla de piso antideslizante que se puede desmontar para adaptarse a diferentes tamaños de mascotas y mantener a su mascota alejada del agua a largo plazo.
  • · Juego de accesorios: Nuestra bañera de aseo para mascotas incluye un tubo de acero inoxidable en forma de S para aislar el mal olor; Un colador de drenaje para filtrar el pelo de las mascotas y otra suciedad; Y 2 correas para perros para fijar mascotas. Además, 1 pelota de juego roja es un regalo para mantener a las mascotas ocupadas y hacer que el baño sea más placentero.
  • · Amplia aplicación: La bañera para perros para baño se puede aplicar en lugares interiores o exteriores para brindarle a su mascota una experiencia de usuario más agradable, como el hogar, el hospital para mascotas y el salón de belleza para mascotas.
Vevor Más información en Vevor
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jaghz
    Esto le vendría bien a un colega perro para que pueda bañarse
  2. Avatar de escafondrex
    no creo que alguien que pueda tener una "casita" para tener esta bañera ande mirando mucho el chollometro...
    Avatar de Art
    Esto es más bien rollo profesional...
  3. Avatar de Alberto_Besan
    Buen precio
  4. Avatar de kismaias
    Manguerazo y pista, 650 euros???
  5. Avatar de Al_Nk
    Jaja que se bañe con la lluvia
  6. Avatar de rosa_quiles
    Me encanta
Avatar de