Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 10 junio 2023.
345°
Publicado 6 junio 2023

Bañera Rígida Plastimyr

33,99€77,08€(-56%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1740
304

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Amazon ha igualado la oferta

La Bañera Rígida Plastimyr cuenta con un práctico cambiador abatible, lo que permite a los padres cambiar o vestir fácilmente al bebé. Este diseño versátil hace que el proceso de baño y cuidado del bebé sea más cómodo y accesible.

El chasis plegable es ideal para ahorrar espacio cuando no está en uso, permitiendo guardar la bañera de forma compacta. Asimismo, su estructura sólida garantiza que la bañera mantenga su forma y estabilidad durante todo el tiempo en uso.

Esta bañera incluye una cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe, facilitando así el vaciado del agua después del baño. El tubo de desagüe asegura que el agua se elimine de manera efectiva sin requerir levantar la cubeta, lo que optimiza también la higiene del proceso.

Adicionalmente, dispone de una útil bandeja portaobjetos, adecuada para organizar y tener a mano todos los artículos necesarios para el cuidado del bebé durante el baño, desde toallas hasta productos de limpieza e higiene.

Por último, la Bañera Rígida Plastimyr posee unos sólidos pies antideslizantes que brindan estabilidad y seguridad, evitando que la estructura se mueva mientras se baña al bebé y proporcionando tranquilidad a los padres durante este momento tan importante.
Carrefour Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Carrefour.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?