Este chollo ya no está disponible
Bang & Olufsen BeoPlay A1
71° Agotado

Bang & Olufsen BeoPlay A1

140€200€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
71° Agotado
Bang & Olufsen BeoPlay A1
Publicado oct 14.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Con el altavoz Bluetooth portátil A1, los amantes de la música ahora pueden guardar décadas de la tecnología y la experiencia del sonido de Bang & Olufsen en la palma de sus manos.

Este altavoz inalámbrico ultra portátil brinda un sonido ambiental nítido en un paquete compacto de 0,6 kg. Tómelo y vaya a donde la vida le lleve. Se carga en aproximadamente 2.5 horas y su batería brinda hasta 24 horas de duración por carga. Creado por la galardonada diseñadora Cecilie Manz, esta usina de audio en miniatura se ve tan bien como suena: un suave domo de aluminio resistente al polvo y a las salpicaduras, una base de polímero de moldeado doble y una correa de cuero robusta equilibran acentos cálidos con una sofisticación con estilo brindando una experiencia táctil única.

Su cómodo botón Connect le permite seguir escuchando desde donde había dejado, activando al encenderse la última canción reproducida. Los usuarios también podrán beneficiarse de la intuitiva tecnología ToneTouch a través de la aplicación de Bang & Olufsen para personalizar su experiencia musical, configurar el apareamiento inalámbrico estéreo y actualizar los productos con el software más reciente.

No se trata sólo de un altavoz para escuchar música, el A1 también le permite realizar llamadas sobre la marcha con un micrófono multidireccional que aumenta el reconocimiento de voz para todas las personas que participan de la llamada. Liviano pero poderoso, el elegante A1 brinda la calidad del sonido característico de Bang & Olufsen cuándo y dónde lo desee.

Altavoz Bluetooth ultra portátil, pesa tan sólo 600 g
Más sonido. Más graves. Potencia pico de 2 X 140 W
Batería de 24 horas de duración por carga
Domo de aluminio anodizado resistente al polvo y a las salpicaduras
Conecte dos A1 para vivir una experiencia de sonido estéreo inalámbrico
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Como Alberto Chicote diría... "¿Lo quieres en una palabra, o en dos?"
En una palabra: pasada. En dos: pu** pasada. No lo tengo pero en el Corte Inglés le tenían, lo estuvo probando un señor y se oía en la otra punta de la sala. Sus 140w son rms reales, tiene un woofer mas un tweeter, y lo importante, un amplificador potente. B&O es sinónimo aparte de diseño, de calidad.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto