183°
6
Publicado hace 16 horas

Bang & Olufsen Beoplay EQ - Auriculares Inalámbricos Bluetooth In-Ear con Micrófono y Cancelación de Ruido

150,96€399€(-62%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por rocio19_89
Miembro desde 2021
827
442

Descripción de la oferta

  • AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO: con su incomparable tecnología ANC, Beoplay EQ le brinda una música sin distracciones siempre que lo desee.
  • LLAMADAS NÍTIDAS: los seis micrófonos integrados y la tecnología de formación de haz aportan llamadas nítidas con los amigos, la familia o el trabajo.
  • AURICULARES VERDADERAMENTE INALÁMBRICOS: al no tener cables, Beoplay EQ le da la libertad de disfrutar de experiencias de escucha esté donde esté.
  • POTENTES BATERÍAS: con hasta seis horas y media de reproducción con una sola carga y una cómoda funda de carga inalámbrica, Beoplay EQ nunca descansa.
  • CREADO PARA LA COMODIDAD: auriculares ligeros y ergonómicos con una amplia selección de aletas para oído que le permiten encontrar el mejor ajuste.
  • SONIDO EXCEPCIONAL: unidades compactas y expertamente sintonizadas para brindar un Bang & Olufsen Signature Sound rico en graves.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    He tenido productos de esta marca y es un lijado tanto en materiales como en sonido, es un buen chollo
  2. Avatar
    Opiniones? Me comentan que de paga mucho por la marca y si buscamos calidad hay mejores alternativas
  3. Avatar
    estos o samsung buds pro 2 pro?
  4. Avatar
    Compre los color arena en el chollo del lunes por 117 euros

    8347239-R08Qw.jpg
    Tope de calidad y lujo en materiales, incluido el estuche metálico.... Mañana los voy a devolver, parecen dos trompetines que me salen de las orejas, son horribles, ridículos e incómodos. He visto videos en YouTube y a la gente les queda igual. Si tienes megaorejas y son muy profundas te pueden quedar bien o si los quieres para casa, se te pueden adaptar.
    Avatar
    Sin querer que haya comparación posible; los redmi buds 3 pro suenan y funcionan que flipas para haberlos pillado a 37 euros peeero te hacen parecer un elfa rara; me tengo que tapar con el pelo porque da vergüenza como quedan
  5. Avatar
    Estos vs los Sony wf4?
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas