Este chollo ya no está disponible

Bang & Olufsen Beoplay H9 3ª Generación

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Los enlaces solo funcionan si inicias sesión primero en Zalando Privé
Beoplay H9 3a Generación
Diseñados para el movimiento, los auriculares Beoplay H9 de 3ª generación están fabricados con materiales exclusivos y duraderos, y repletos de prácticas funciones: el intuitivo panel táctil de aluminio del auricular derecho le permite controlar el volumen, moverse entre pistas y mucho más, y todo con gestos sencillos.

Gracias a su botón específico para el asistente de voz de su dispositivo, disfrutará de aún más opciones para controlar sus auriculares en movimiento; la tecnología de cancelación activa de ruido avanzada (ANC) bloquea los ruidos de alta y baja frecuencia, como las voces humanas y el tráfico, para convertirlo en el compañero de viaje perfecto. Además, Transparency Mode le permite sintonizar con su entorno o desconectar de él con solo deslizar un dedo.

Beoplay H9 también es compatible con la aplicación de Bang & Olufsen, para que pueda adaptar su experiencia de escucha a su estilo de vida, independientemente de si lo que le gusta es sumergirse en sus canciones favoritas mientras se desplaza al trabajo o escuchar un podcast mientras corre.

Sus hasta 25 horas de autonomía con Bluetooth y ANC harán de los auriculares Beoplay H9 su compañero incansable durante todo el día. Las almohadillas, con un acolchado generoso y exclusivo, están diseñadas para rodear la oreja y brindar un increíble confort a estos auriculares inalámbricos en desplazamientos largos o sesiones de escucha prolongadas.

Su impresionante alcance Bluetooth de 10 m le ofrece plena libertad de movimiento sin interrumpir su transmisión por streaming. Los auriculares Beoplay H9 pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth a la vez y recordar hasta ocho distintos, para que los tiempos de conexión sean mínimos y la experiencia sea impecable. También dispone de un minijack de 3,5 m para que pueda utilizar su conexión por cable si lo necesita.

Concebidos por el diseñador danés Jakob Wagner, los auriculares Beoplay H9 están fabricados artesanalmente con materiales exclusivos para garantizar que su aspecto sea tan impactante como su sonido.

La diadema y almohadillas (con espuma viscoelástica) realizadas en piel y los discos de aluminio anodizado lo hacen ligero a la vez que resistente y añaden un estilo moderno de líneas puras a su excepcional calidad sonora. Es una combinación sublime de forma y función que incorpora además una impresionante autonomía de la batería y extraordinaria conectividad para dar vida a unos auriculares de alta gama concebidos para melómanos apasionados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario