Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 octubre 2022.
164° Agotado
3
Publicado 28 septiembre 2022

Barbacoa de acero inoxidable

29,99€39€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por miki1805
Miembro desde 2019
139
809

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo

🔥 PILAR CON VENTILACIÓN: la parrilla de pilar de ACTIVA convence por su clásica forma de columna con el regulador de ventilación integrado, que garantiza la regulación óptima del suministro de aire.
🔥 ESTABLE Y RÁPIDO: la parrilla de columna de ACTIVA convence con su clásica forma de columna con el regulador de ventilación integrado, que garantiza la regulación óptima del suministro de aire.
🔥 LIMPIEZA: la parrilla es fácil de limpiar gracias a la rejilla extraíble y al contenedor de cenizas extraíble.
🔥 VENTILACIÓN: la parrilla de pilar de ACTIVA convence con su clásica forma de columna con el regulador de ventilación integrado, que garantiza la regulación óptima del suministro de aire.
🔥 DETALLES - 1x parrilla de columna de acero inoxidable con tobogán de ventilación, 1x rejilla de acero inoxidable, 1x contenedor de cenizas

Descripción

Con una parrilla de columna clásica, cada barbacoa se convierte en un placer. La parrilla de columna debe su nombre al soporte, que se asemeja a una columna y tiene un pie al final del piso. La columna tiene muchas ventajas que caracterizan a la parrilla: por lo que aquí hay un depósito de recogida de cenizas y un regulador de ventilación ajustable. Esto tiene la utilidad de que el suministro de aire se puede regular arbitrariamente. Si se suministra más oxígeno al carbón a través de la columna, las brasas pueden atravesar más rápidamente, este es el llamado efecto de acceso a la chimenea. El deslizador de ventilación debe estar abierto durante el fuego. Una vez que se coloca la parrilla, se puede reducir el suministro de aire. Así, el maestro de la parrilla ahorra tiempo con la parrilla de columna y también combustible sin tener que renunciar al sabor ahumado del carbón. Dado que la parrilla de columna utiliza el suministro de aire bajo el carbón de la parrilla, la superficie de la parrilla está más ubicada que la mayoría de las otras parrillas de carbón vegetal y ofrece así una altura de trabajo agradable. Con los mangos de madera en la parrilla, la altura de la oxidación se puede ajustar fácilmente para aprovechar al máximo el grosor de la brasa. La alta temperatura alcanzada por el efecto de chimenea proporciona una buena condición para freír y obtener resultados crujientes de la parrilla. En el recipiente de recogida de cenizas se acumula durante la barbacoa y hace que la limpieza posterior sea muy fácil.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Yo busco una normalita pero de gas, no pillo ningún chollo 🤦🤦
  2. Avatar
    Aguantará un puchero de hierro fundido de 10kg? (editado)
    Avatar
    Autor
    Buena pregunta. Yo con que aguante txuletas de 1 kilo me conformo