Este chollo ya no está disponible
Barbacoa de carbón portátil de acero inoxidable,con rejillas plegables
689° Agotado

Barbacoa de carbón portátil de acero inoxidable,con rejillas plegables

15,39€21,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
689° Agotado
Barbacoa de carbón portátil de acero inoxidable,con rejillas plegables
Publicado 23 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pulsar el cupón del 30 % descueto al tramitar el pedido.

Acerca de este artículo
🍖【Parrilla BBQ Portátil】★ UTTORA Barbacoa Portátil con asa y patas plegables. Es fácil de transportar y transportar. Las manijas cómodas le permiten llevarlo desde la sala de almacenamiento al jardín del patio trasero en una brisa. Las patas plegables se despliegan para sostener la parrilla en un modo triangular para hacer que la parrilla sea más estable. También puede llevar la parrilla de carbón en el maletero de su automóvil, maleta o mochila para cualquier actividad al aire libre.
🍖【Calidad superior y saludable】★ La parrilla de carbón está hecha de acero inoxidable 430 de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil. Sus propiedades antioxidantes y anti-deformación son bien conocidas. Resistencia a la abrasión, resistente a los arañazos, seguridad, salud, humo no tóxico, no es fácil de deformar.
🍖【Fácil de usar y limpiar】★ El lateral de la parrilla de barbacoa plegable está diseñado con orificios de ventilación para asegurar la circulación del aire, quemando carbón de manera efectiva y acelerando la cocción de los alimentos. Se puede ensamblar sin herramientas, solo ábralo, coloque las patas plegables, puede disfrutar de la barbacoa en cualquier momento.
🍖【Mejor barbacoa al aire libre】★ La parrilla plegable portátil es un compañero ideal para acampar al aire libre, mochileros, picnics, fiestas, remolques, playas, etc. Satisfaga sus necesidades de carne ahumada, ahumada y sabores de barbacoa. El diseño plegable portátil ahorra espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar y limpiar, y puedes llevar la barbacoa en cualquier momento.
🍖【El tamaño de la parrilla para barbacoa】★ Tamaño de despliegue de la parrilla para barbacoa: 16.3 "x10.8" x7.7 ". Tamaño plegado: 12 "x10.6" x2.3 "). Adecuado para reuniones de 2 a 5 personas. ¡No espere más! Traiga a su familia y amigos para disfrutar del buen sabor de la cocina con parrilla BBQ.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario