Este chollo ya no está disponible

Barbacoa eléctrica Severin para interior y exterior

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Barbacoa eléctrica Severin para interior y exterior

767126_1.jpgDESCRIPCIÓN
No importa si es primavera, verano, otoño o invierno - ¡Con esta barbacoa eléctrica de mesa podrás elaborar platos jugosos en la mesa durante todo el año! Gracias a la resistencia continua, la barbacoa tiene una distribución uniforme del calor y, cuando la bandeja está llena de agua, asegura poco humo y olores, ideal para utilizarla directamente en la mesa o en el exterior.

Para usar en el interior y en el exterior. Diversión de barbacoa para interiores y exteriores - Utiliza la barbacoa de mesa versátil de manera óptima para la preparación de deliciosos platos. Además de la parrilla, el rápido calentamiento y las altas temperaturas en particular hablan en favor de esta práctica barbacoa de mesa.

Elemento calefactor controlado por termostato. Para preparar jugosos alimentos a la parrilla, es importante poder establecer la temperatura ideal. Para ello están disponibles el elemento calefactor controlado por termostato y el controlador de temperatura, así como la resistencia continua.

Montaje fácil. Esta barbacoa impresiona por su montaje y desmontaje fáciles y rápidos y, por lo tanto, no solo es rápida de usar, sino también fácil de limpiar.

767126_1.jpg

elcorteingles.es/ele…or/
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario