ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable para 6-9 Personas
333°

Barbacoa Portátil de Acero Inoxidable para 6-9 Personas

24,99€40,99€(-39%)Ofertas Amazon
6
Publicado el 10 de septiembre
Usar el codigo QW99ITGH al tramitar el pedido

  • Plegable y portátil: el tamaño plegado de la parrilla de barbacoa es: 69,5 x 30 x 56,5 cm (largo x ancho x alto). La pierna plegable portátil y ligera está diseñada para un fácil transporte y almacenamiento. Cómodas asas de elevación diseñadas para ahorrar espacio y es conveniente llevarlo a cualquier lugar para divertirse. Las patas de goma antideslizantes pueden hacer que la parrilla sea más estable. Barbacoa de carbón con dos asas de cuenco que te hacen fácil de llevar a cabo para picnics al aire libre.
  • 【 Saludable y de calidad premium】Nuestra parrilla de barbacoa está hecha de acero inoxidable 403 de grado alimenticio resistente al óxido conocido por su protección contra el óxido y cualidades antideformación. Los paneles de malla de acero inoxidable gruesos son resistentes al calor y no se deforman fácilmente. Humo seguro y saludable y no tóxico.
  • Fácil de montar y usar: la parrilla de barbacoa viene con una instrucción fácil de seguir para un montaje sin necesidad de herramientas, simplemente ábrela y pon cuatro pies hacia abajo y dobla las patas y está lista para ir con mango después de usar. El flujo de aire se puede controlar fácilmente y el calor se distribuirá uniformemente por toda la parrilla de barbacoa con diseño de ventilación de aire en ambos extremos de la parrilla.
  • 【 Mejor parrilla para barbacoa al aire libre】Nuestra barbacoa es adecuada para 5-10 personas. Diseño de barbacoa de carbón, mantiene tu carne del sabor más original, satisface tu deseo de ahumado, sabor a parrilla y carnes para fumar. Simplemente reúnase con todos sus amigos o familiares para tener este tipo de romance distinto para cocinar al aire libre, barbacoas, picnics, camping, o una noche en el patio, interior, fiestas al aire libre, viajes, parque, playa y disfrute de su sabrosa comida en cualquier lugar. ¡En cualquier momento!


403344-u9W3K.jpg
403344-U699u.jpg
403344-blxo5.jpg
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Quiero decir xq creo q no es una buena opción. Esas patitas y el peso de carne para 6/9 personas, solo puede acabar en una barbacoa con pollos alast. Mis disculpas
A parte de tener poco más de medio metro de altura, ahí no te cabe casi ni un pincho moruno. Es chapa mala, mala y mala
Para 6/9 personas, 1 come y el resto mira no??
Ni de coña vale para de 6 a 9 personas...tengo una más grande y apenas puedes cocinar un humano de tamaño medio entero!
Mucho cuidado con los comentarios, han sustituido el producto
Ni se han molestado en poner carbon en la parrila, en la segunda foto se ven reflejados los pescados en el fondo de la bandeja.
El aluminio, con un par de usos, ya tienes agujero.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto