Este chollo ya no está disponible

Barbero - Braun BT7940, Autonomía 1h, 39 Longitudes, Lavable, Inox

Publicado 02 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El recortador de barba BT7940 Inox es un dispositivo excelente para el estilo de barba. Los 2 accesorios de recorte y la rueda de precisión con sus 39 configuraciones de longitud le permiten hacer cualquier estilo de barba con precisión: barba de 3 días, barba corta / media / larga.

Herramientas para todo2 peines para mantener las barbas cortas y largas. El dial de precisión te permite conseguir la longitud exacta que desees con intervalos de 0,5 mm. Afeita al ras cuello, mejillas y cara con la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall.

Perfilado de contornos y recorte detalladoRetira el peine para usar la cuchilla metálica y conseguir líneas y contornos precisos y definidos. Para las zonas más pequeñas, puedes usar la recortadora para pequeños detalles.

Motor con detección automáticaEl motor con detección automática Braun te proporciona una velocidad constante incluso en caso de pelo grueso y enmarañado.

Larga duración, 0 cablesLa batería de este barbero te proporcionará 60 minutos de autonomía. Más que suficiente para conseguir esos acabados que tanto te gustan. Además, gracias a la carga rápida podrás disponer de tu cortapelos de nuevo en tan solo ¡5 minutos!

Completamente lavableLa recortadora de barba Braun es completamente lavable para que puedas limpiarla fácilmente con agua corriente.


Tipo de dispositivo Barbero

Niveles accesorio pelo 39

Material de cuchilla Metal

Potencia máxima1300 W

Modo de funcionamiento Batería

Tipo de batería1300 W

Autonomía 60 min
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios