Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 junio 2023.
132°
Publicado 5 mayo 2023

Barbie Casa de Muñecas Dreamhouse

129,98€199€(-35%)
Avatar de Madmim
Compartido por
Madmim Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3244
632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazon ha igualado la oferta

La Barbie Dreamhouse es una casa de muñecas de lujo diseñada para las muñecas Barbie y sus amigos. La casa cuenta con tres pisos y ocho habitaciones espaciosas que incluyen una cocina, un comedor, una sala de estar, un dormitorio principal, un baño y una terraza.

Cada habitación está decorada con detalles encantadores y elegantes, desde los accesorios de cocina hasta los muebles de la sala de estar, lo que hace que la casa de muñecas sea aún más realista y atractiva. Además, la casa de muñecas cuenta con elementos interactivos como luces, sonidos y accesorios que se mueven, lo que permite a las niñas y niños crear sus propias historias y aventuras.


Con la Barbie Dreamhouse, las muñecas pueden vivir la vida de ensueño que siempre han deseado. La casa es un lugar perfecto para que las niñas y niños desarrollen su imaginación, su creatividad y su habilidad para contar historias mientras juegan con sus muñecas favoritas.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de KasloBC
KasloBC
  • Con una altura de 109 cm y una anchura de 104 cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
  • Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.
  • Prepara la escena para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de color de luz y 4 opciones de iluminación, que incluyen el modo día, el modo noche, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
  • Un balcón en el tercer piso y una terraza en la azotea inspiran la vida al aire libre: sube a todos en el ascensor que puede transportar un máximo de 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas.
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de rakelis
    rakelis
    Amazon iguala