Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
118°
0
Publicado 23 marzo 2023

Barbie Color Reveal

18,03€41,30€(-56%)
Avatar de Asierhillo
Compartido por
Asierhillo
Miembro desde 2021
92
24

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descuento para este juguete Barbie Color Reveal, muñeca con accesorio para el pelo y mascota.

  • Barbie Color Reveal ¡Purpurina!: ¡25 sorpresas en un solo paquete! Las muñecas Hair Swaps ofrecen una fantástica experiencia al sacarlas de la caja con una brillante revelación y 10 accesorios para el pelo ajustables diferentes que pueden mezclarse y combinarse para que des rienda suelta a tu creatividad.
  • Al retirar la capa exterior del embalaje de este juego de varias piezas, encontrarás 15 bolsas misteriosas y un tubo inspirado en una botella de espray para el pelo. ¡Quita la tapa del embalaje y verás una goma para el pelo de tamaño infantil!
  • ¡Desenrosca la parte superior del tubo y saca una muñeca cubierta de la cabeza a los pies de purpurina azul Color Reveal! Sigue desvelando las sorpresas y encontrarás una mascota y 10 coloridos accesorios para el pelo que pueden utilizar tanto la muñeca como su mascota. ¡Crea un look y cámbialo después!
  • Para empezar, llena el tubo con agua templada, mete la muñeca y remueve suavemente durante unos instantes: ¡el agua se volverá de color azul brillante para darle un toque mágico al proceso! Saca la muñeca para revelar su aspecto: tiene un corpiño con un divertido dibujo de un lazo.
  • Abre las bolsas misteriosas para descubrir lo que esconden: ¡una falda, un par de zapatos, un bolso, un cepillo, un collar, pendientes, una boa de piel, accesorios para el pelo, una bola de discoteca y confeti!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?