ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
135°
Barbie color reveal
Publicado 21 abr 2021
Sácalas de la caja para descubrir 7 sorpresas!Las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen una experiencia llena de sorpresas al abrirlas. Las niñas no saben qué muñeca les tocará. ¡Te diviertes al abrirlas, al jugar y al coleccionarlas!



¿Qué muñeca será?Al abrir el tubo, las niñas encontrarán una muñeca Barbie Color Reveal de color morado y blanco y cuatro bolsas misteriosas con sorpresas dentro.




Para descubrir qué muñeca contiene, llena el tubo de agua templada, sumerge la muñeca dentro, remueve y... ¡sorpresa! El agua se volverá de color morado pastel claro y, al sacar la muñeca, ¡verás cuál te ha tocado!






Utiliza agua fría para cambiar el color de los labios de la muñeca Barbie y revelar un diseño de color en su corpiño. Utiliza agua templada y fría para repetir el cambio de color tantas veces como quieras.






Abre las 4 bolsas misteriosas para descubrir accesorios de moda sorpresa que incluyen una falda con un diseño, zapatos, pendientes y una cola de caballo para la muñeca. ¡Solo tienes que fijar el tocado extraíble y obtendrás un nuevo look en un instante!



Las tenemos en casa y no paran de jugar con ellas!!! Fueron todo un acierto
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario