Este chollo ya no está disponible
Barbie Dreamtopia Muñeco Ken Tritón
-2° Agotado

Barbie Dreamtopia Muñeco Ken Tritón

9,99€13€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
33
Publicado el 21 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para completar el conjunto, este muñeco Ken incluye un collar con una concha y unas muñequeras. El muñeco sireno tiene la cintura articulada para contar historias en las que nada por el mar o se sienta a tomar el sol
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

33 comentarios
Lo que me faltaba por ver
Menuda aberración
El primo de aquaman
jajajajaja madre mia 🤦♂
Editado por "Antonion" 21 abr
Ken muñeco sireno? Esto es bastante perturbador... cuando yo era joven estas cosas no pasaban...
Sigo esperando al Ken tripón
Sólo entré para leer los comentarios
Menudos comentarios, luego todos vamos de modernos y liberales por la vida.
Tritón??... :/
A mí me mola! Ya es hora de que hagan muñecos de todo tipo. Seguro que brilla si lo metes en la bañera! 😁😁
A alguien más le parece guapo?. Si es así.. Agreganme 666000777
Editado por "Zd_andaluZ" 21 abr
Chollazo del mil
Pacomer_2321/04/2020 12:54

Tritón??... :/


Es la palabra correcta, tritón en masculino y sirena en femenino.
Aitor_Ferran21/04/2020 12:42

Ken muñeco sireno? Esto es bastante perturbador... cuando yo era joven …Ken muñeco sireno? Esto es bastante perturbador... cuando yo era joven estas cosas no pasaban...


Se nota que no pasaban... así saliste.
Mola jjj
Pues no sé de sirena, de tritón, como el sirenito miarma ... pero con tiburón.
kossm021/04/2020 12:52

Menudos comentarios, luego todos vamos de modernos y liberales por la vida.


Tampoco se ha dicho nada exagerado ni politicamente incorrecto. Yo se lo compraría a mi hijo si me lo pidiese, pero me resulta curioso y :o. No jodas, de los creadores de Barbie, la muñeca objeto más machista y prototipo de rubia tonta ahora sacan al macho Ken sireno y si nos parece gracioso, somos retrogrados?
Yo veo esto y flipo como cuando veo a los Pin y Pon Antidisturbios, es como si sacan Osos Amorosos asperger, o el famoso Elmo Emo.
Aqui a la mínima de cambio te juzgan sin conocerte de nada. Que aburrimiento
Manulo21/04/2020 14:15

Pues no sé de sirena, de tritón, como el sirenito miarma ... pero con t …Pues no sé de sirena, de tritón, como el sirenito miarma ... pero con tiburón.


Plosivoh totáh!
Annimogonzalez21/04/2020 14:41

Tampoco se ha dicho nada exagerado ni politicamente incorrecto. Yo se lo …Tampoco se ha dicho nada exagerado ni politicamente incorrecto. Yo se lo compraría a mi hijo si me lo pidiese, pero me resulta curioso y :o. No jodas, de los creadores de Barbie, la muñeca objeto más machista y prototipo de rubia tonta ahora sacan al macho Ken sireno y si nos parece gracioso, somos retrogrados?Yo veo esto y flipo como cuando veo a los Pin y Pon Antidisturbios, es como si sacan Osos Amorosos asperger, o el famoso Elmo Emo.Aqui a la mínima de cambio te juzgan sin conocerte de nada. Que aburrimiento

Ya te digo! Es súper aburrida tu justificación. Estoy seguro que no utilizarías el calificativo de "aberrante" para referirte a tus ejemplos, ahora dices que te parece "gracioso" ¿ por qué no dijistes entonces desde un primer momento que era gracioso? . Poner a Ken como un machote tampoco ayuda jajaja
La primer vez que veo a un Ken con cola jajajaja 😝
kossm021/04/2020 15:12

Ya te digo! Es súper aburrida tu justificación. Estoy seguro que no u …Ya te digo! Es súper aburrida tu justificación. Estoy seguro que no utilizarías el calificativo de "aberrante" para referirte a tus ejemplos, ahora dices que te parece "gracioso" ¿ por qué no dijistes entonces desde un primer momento que era gracioso? . Poner a Ken como un machote tampoco ayuda jajaja


Yo dije que era el primo de aquaman, yo no usaría la palabra aberrante pero se ver donde hay una broma, vamos, si te vas a tomar en serio los comentarios de todo el mundo...
Y el que pone a Ken como un machote no soy yo, son sus creadores. Igual no recuerdas al original
Pos me mato
Annimogonzalez21/04/2020 14:41

Tampoco se ha dicho nada exagerado ni politicamente incorrecto. Yo se lo …Tampoco se ha dicho nada exagerado ni politicamente incorrecto. Yo se lo compraría a mi hijo si me lo pidiese, pero me resulta curioso y :o. No jodas, de los creadores de Barbie, la muñeca objeto más machista y prototipo de rubia tonta ahora sacan al macho Ken sireno y si nos parece gracioso, somos retrogrados?Yo veo esto y flipo como cuando veo a los Pin y Pon Antidisturbios, es como si sacan Osos Amorosos asperger, o el famoso Elmo Emo.Aqui a la mínima de cambio te juzgan sin conocerte de nada. Que aburrimiento


Ojo, tan machista no es:

La historia de Barbie que demuestra que no es una rubia tonta: la muñeca que nació para que las niñas no pensaran sólo en ser madres

trendencias.com/fem…nes
Me parece perfecto
Sin comentarios al producto... Madre mia
como poco inquietante
Coño, pero no había tritones en La Sirenita? Yo no lo veo tan raro. Si están jugando con otras muñecas sirenas, no pueden tener el equivalente masculino? :/
Pues mi niño de 5 años tiene la Barbie dreamtopia, creo que lo voy a pillar. Gracias
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Encarni_Font. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto