Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
104°
Publicado 29 mayo 2023

Barbie Extra Mini Pelo morado Muñeca pequeña con look colorido, accesorios de moda y soporte, juguete

14,44€20€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1459
2079

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbie

Encuentra más chollos en Barbie

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Descripción Conoce a las muñequitas más EXTRA: las Barbie Extra Minis. Son como las impresionantes muñecas Barbie Extra, ¡pero en miniatura! Estas muñecas de 14cm están totalmente articuladas y listas para jugar con un estilo rompedor. Aunque su tamaño sea pequeño, tienen una gran personalidad y una estética espectacular. Cada muñeca lleva un peinado fantástico y extralargo, y destaca por sus estilos divertidos y accesorios que son lo más. ¡Estas pequeñas muñecas coleccionables pueden adoptar diferentes posturas, gracias a las articulaciones en los codos y las rodillas! Cada muñeca incluye un soporte para que las niñas puedan crear su propia exposición de Barbie Extra Minis. Su tamaño mini les da un rollo extra y su personalidad es arrolladora. Puedes decir ay MINI mía? Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.



Funciones y detalles
  • Las Barbie Extra Minis son muñecas de 14cm con looks hechos para arrasar. Incluyen prendas y accesorios espectaculares, además de un soporte para la muñeca de la marca Barbie Extra Minis.
  • Esta muñeca Barbie Extra Minis lleva una melena morada extralarga con un flequillo en el que dice EXTRA CUTE y va vestida con un vestido-sudadera de colores, calcetines desparejados y botas blancas.
  • Sus accesorios, como gafas enormes, pendientes de aro, una diadema de perlas y una mochila azul con forma de osito de peluche son lo más.
  • Con un soporte para la muñeca y codos y rodillas articulados, esta pequeña muñeca es perfecta para jugar con estilo o para crear una exhibición de muñecas Barbie Extra Minis.
  • Las muñecas Barbie Extra Minis son un fantástico regalo para niñas de 3 a 10años, ¡sobre todo para las que tienen ese toque extra!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?