119°
2
Publicado hace 7 horas

Barbie Extra Muñeca articulada con pelo verde neón, accesorios de moda

17,99€34,99€(-49%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por LuckyLu
Miembro desde 2019
25
2216

Descripción de la oferta

En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
La muñeca Barbie luce un maquillaje con estrellas y un cabello extralargo de color verde neón recogido en una glamurosa coleta retorcida.
La muñeca hace gala de su atrevido estilo con un vestido de gran tamaño estampado, unos leggings negros con ataduras y una atrevida boa de pelo.
Los accesorios son un divertido bolso en forma de caja de cereales, unas gafas de sol con detalles de perlas, un montón de ostentosas joyas y una tiara con las palabras GIRLS ROCK para fomentar la expresión personal y divertidas historias.
Su loro es muy, pero que muy EXTRA con un par de gafas de sol en forma de corazón, una adorable expresión y dos accesorios de caja de cereales propios.
Las muñecas Barbie Extra son un gran regalo para niñas de 3 a 10 años, ¡especialmente para aquellas a las que les encanta ser EXTRA por sí mismas!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Soy yo, pero flaca
    Avatar
    Tienes que pillar tela amiga