Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
150° Agotado
0
Publicado 27 diciembre 2022

Barbie Extra Muñeca morena articulada con look vestido baloncesto, accesorios de moda y mascota de juguete

16,99€
Avatar
Compartido por mojopicón
Miembro desde 2022
88
54

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Acerca de este producto
  • En lo referente a la moda, la actitud de las muñecas Barbie Extra es la de "más es más", con 15 artículos que incluyen ropa y accesorios de moda, además de una mascota y accesorios para ella.
  • El peinado de la muñeca Barbie incluye una melena extralarga con ondas semirrecogida y mechas de color rosa que enmarcan su cara.
  • La muñeca hace gala de su atrevido estilo con una camisa de franela de gran tamaño, un vestido brillante de baloncesto con flecos y unos pantalones cortos elásticos negros.
  • Los accesorios son un bolso de mano inspirado en el baloncesto, sombras con detalles de llama, un collar dorado y botas modernas para fomentar la expresión personal y divertidas historias.
  • Su perrito corgi es muy, pero que muy EXTRA con sus gafas de sol, un flotador en forma de donut y una adorable expresión.
  • Las muñecas Barbie Extra son un gran regalo para niñas de 3 a 10 años, ¡especialmente para aquellas a las que les encanta ser EXTRA por sí mismas!
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?