Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
160°
Publicado 25 mayo 2023

Barco teledirigido dinosaurio mosasaurus juguetes niños piscina

36,54€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1431
310

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Coches teledirigidos

Encuentra más chollos en Coches teledirigidos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Juguete de dinosaurio teledirigido multifuncional: esta simulación de dinosaurios muy realista tiene siete funciones: Mando a distancia de 2,4 GHz, batería recargable de 500 mAh, 360 giratorias, accionamiento de hélice doble, demostración de un botón, protección de apagado y una función de inyección de cabeza más viva.
  • Alta calidad y buena resistencia al agua: el dinosaurio teledirigido está hecho de material ABS de alta calidad, imitado por el verdadero Mosasaurus con detalles realistas. Es más potente que un tiburón controlado a distancia. La cubierta de la batería tiene un anillo de sellado de goma para evitar que el agua entre en el interior durante el funcionamiento, lo que aumenta en gran medida la resistencia al agua. El juguete de dinosaurio solo se activa cuando está en el agua.
  • Larga y alcance - Después de 30 minutos de carga, la batería se puede utilizar continuamente durante 20 minutos. El mando a distancia utiliza tecnología avanzada de 2,4 GHz y tiene un alcance de hasta 130 pies. Es adecuado para la mayoría de estanques, piscinas y ríos ligeros. El barco motorizado perfecto para niños como regalo de Navidad y cumpleaños. A los adultos y a los niños les encantará este juguete de agua por igual.
  • Muy sensible y fácil de controlar: el barco teledirigido de dinosaurio tiene un diseño de hélice doble con una velocidad de conducción más rápida y una función de rotación más suave. Los niños pueden controlar fácilmente todos los movimientos como giros hacia adelante/atrás/izquierda/derecha con el mando a distancia, lo que significa horas de diversión para su hijo.
  • Lo que obtienes: el juego de dinosaurio teledirigido incluye 1 juguete RC mosasaurus, 1 pilas de 500 mAh (arranque utilizado), 1 controlador, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario (idioma español no ).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Portilla
    Portilla
    Desde luego como juguete, a simple vista, cuando menos esta resulton