Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 junio 2023.
178°
Publicado 29 mayo 2023

Baroni Home - Silla De Gaming Azul y Negra, Silla Ergonómica de Oficina con Respaldo Ajustable, Reposacabezas y Soporte Lumbar

93,49€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8858
1778

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de escritorio

Encuentra más chollos en Sillas de escritorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • DISEÑO ERGONÓMICO - Tapizada en piel sintética de poliuretano, esta silla de gaming es suave y transpirable; el asiento de espuma de 10 cm de grosor es muy elástico, amplio, con altura que puede variar entre 42 cm hasta 52 cm, es difícil de deformar, ergonómica y cómoda incluso después de largas horas de trabajo o de juego. El diseño ergonómico del respaldo del sillón se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo humano y ayuda a promover una posición cómoda y correcta a lo largo del tiempo.
  • AJUSTABLE – Las sillas de juegos tienen un respaldo que va de 90° a 120°. Los controles simples le permiten ajustar el ángulo de inclinación oscilando hacia adelante o hacia atrás. Gracias a la elevación neumática, que permite ajustar la altura y el soporte lumbar, puede adaptarse a diferentes alturas de mesa y posiciones de asiento. La silla con rotación omnidireccional de 360° cumple con el trabajo diario y las diversas necesidades de juego.
  • RESISTENTE Y PRÁCTICA - Diseñada con una robusta estructura de metal, la silla Gaming Baroni Home tiene una base de 5 brazos que garantizan una mayor estabilidad y una capacidad de carga de hasta 200 kg. Los reposabrazos están acolchados con una esponja flexible y antideslizante para sostener los antebrazos durante una larga sesión de juego. Los reposabrazos se ajustan automáticamente a medida que cambia el ángulo del respaldo del sillón, por lo que puede descansar las articulaciones.
  • ALTA CALIDAD - Esta silla de juego con respaldo alto está compuesta por un marco integrado y engrosado, una base de estrella resistente, ruedas masivas y un amortiguador de aire certificado SGS. Las manchas de polvo y agua se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Se adapta perfectamente a tu sala de juegos, dormitorio, oficina, escritorio, etc.
  • MEDIDAS Y MONTAJE - La silla es ajustable desde los 42 cm hasta los 52 cm de altura; el respaldo es ajustable de 75 cm a 83 cm y se puede reclinar hasta 120°. La profundidad del asiento mide 55 cm y es ancho 50 cm. Equipado con un cojín de apoyo lumbar y otro para el cuello con posibilidad de moverlo hacia arriba o hacia abajo o quitarlo. Altura total: de 117 a 135 cm. Le proporcionamos todas las piezas y herramientas necesarias para la silla de juego, así como las instrucciones de instalación ilustradas. Montaje sencillo en 10-15 minutos.

1052521-UcEJa.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jbautista
    jbautista
    No está a ese precio, sale a 124