Este chollo ya no está disponible
Barra De Abdominales De Auto-succión
188° Agotado

Barra De Abdominales De Auto-succión

4,19€15,99€(-74%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
188° Agotado
Barra De Abdominales De Auto-succión
Publicado 08 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

595118-b4nRD.jpg
595118-3nD4p.jpg

Uso:
Limpie el piso con un trapo húmedo para humedecerlo un poco. Coloque la barra de sentarse en el piso. presione la hebilla negra hacia abajo. Si es necesario ajustar la altura, presione el botón de resorte lateral para cambiarla.


Especificaciones:
Tipo: dispositivo de ejercicios de flexión abdominal
Cantidad: 1 UNID
Material: espuma + tubo de acero
Color: rojo / negro / púrpura / azul
Altura ajustable: 17 ~ 20 cm / 6.68 ~ 7.86 pulgadas
Tamaño: 27 * 12.5 cm / 10.61 * 4.91 pulgadas (L * W)
Peso neto: 790.0g / 27.87 oz

Auto-succión ==== Esta barra de auto-succión está diseñada para liberar tus manos y ejercitarte. Las ventosas de goma sostienen el piso firmemente para garantizar un entrenamiento seguro y estable.
Compacto ==== Este equipo de ejercicios es liviano y compacto, perfecto para hacer ejercicio en casa y viajar. Ahorre espacio, sin importar dónde se encuentre, es fácil de almacenar y transportar.
Robusto ====== El robusto marco de acero tiene una durabilidad extremadamente alta, lo que puede ser de gran ayuda para la cintura, el abdomen, las piernas, el modelado del cuerpo, el levantamiento de la cadera y el modelado muscular.
Altura ajustable ====== El mango de espuma suave y gruesa se adapta cómodamente a los pies para evitar abrasiones. Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
Aplicación amplia ==== Adecuado para superficies lisas, como baldosas de cerámica, pisos de mármol curados con concreto, para garantizar que el piso y las ventosas estén limpios.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario