Este chollo ya no está disponible
Barra de dominadas para marco de puerta AthleticPro
349° Agotado

Barra de dominadas para marco de puerta AthleticPro

26,59€45€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
349° Agotado
Barra de dominadas para marco de puerta AthleticPro
Publicado 10 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • LISTA PARA USAR DE INMEDIATO – Gracias a la innovadora tecnología de esta barra de dominadas, no se necesitan tornillos ni taladros: Solo tiene que desplegar la barra y colgarla del marco de la puerta. ¡También podrá volver a guardarla en cuestión de segundos después del entrenamiento!
  • 💪🏼 MÁXIMA FLEXIBILIDAD – Esta barra de fitness está hecha del acero más duro y, por lo tanto, ofrece la base ideal para su entrenamiento muscular. Gracias a los protectores de puerta, esta estación de dominadas permanece en su lugar en todo momento, ¡sin resbalarse ni tambalearse!
  • 💪🏼 20 CM MÁS DE LIBERTAD DE MOVIMIENTO – El ingenioso sistema de esta barra de dominadas le da 20 cm más de libertad de movimiento. Así no tendrá que doblar totalmente las piernas para hacer las dominadas. Además, ¡esta barra de dominadas puede utilizarse en marcos de puerta de 70 cm a 92 cm!
  • 💪🏼 SUJECIÓN PERFECTA – Un sólido agarre para conseguir la máxima estimulación muscular: nuestros mangos de espuma de 3 capas le proporcionan el mejor agarre para su entrenamiento. Gracias a los mangos cómodos y antideslizantes, ¡no tendrá que volver a preocuparse por las ampollas en las manos!
  • 💪🏼 NUESTRA PROMESA – Queremos que elija con toda confianza: si no queda totalmente satisfecho con nuestra barra de dominadas para marco de puerta sin tornillos, podrá solicitar el reembolso hasta 3 años después de la compra. ¡Sin ningún pero!
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario