ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barra de sonido con subwoofer inalámbrico Harman Kardon / JBL Bar 2.1
332°

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico Harman Kardon / JBL Bar 2.1

189€250€(-24%) Envío gratuito GratisOfertas Fnac
8
Publicado el 07 de mayo
El completo modelo JBL Bar 2.1, diseñado con un perfil más delgado y muy fácil de usar,incluye la tecnología Dolby .Digital, el sonido envolvente de JBL, un sistema con una potenciade 300 W y un altavoz de graves inalámbrico de 16,5 cm (6,5") para proporcionar un sonidoequilibrado y.unos bajos profundos en.películas, música.e incluso videojuegos. Con.todaslas funciones posibles, cuenta con una entrada HDMI.y con conexiones de cable auxiliar(AUX) y USB para que puedas sacar aún más partido de las opciones que ofrece tu sistemade entretenimiento doméstico. Además, incorpora funcionalidad Bluetooth para disfrutar de lacomodidad de las conexiones inalámbricas. Se ha perfeccionado también con la tecnologíaJBL SoundShift , que te permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y elsonido de tu teléfono móvil o tableta. También puedes controlar la barra de sonido con elmando a distancia de tu televisor. Sin duda, el modelo JBL Bar 2.1 sube el listón de las barrasde sonido

Contenido de la caja
Barra de sonido, Altavoz de graves inalámbrico, Mando a distancia con pilas, Cables de alimentación (el número y los tipos varían según la región), Cable óptico, Cable auxiliar (AUX), Kit de soporte de montaje en pared, Guía de iniciación rápida, Hoja de seguridad

  • Conexiones Bluetooth 4.2. Entrada HDMI y salida HDMI ARC, USB, Salida Óptica, Conector auxiliar
  • Dimensiones 96,5 x 6,8 x 5,8 cm (barra); 22,5 x 22,5 x 37 cm (subwoofer)
  • Características Un altavoz de graves de 16,5 cm (6,5"). Bajos intensos y profundos. 2.1 canales. Respuesta de frecuencia: 40KHz a 20KHz. Sensibilidad: 99 dB
  • Extras Respuesta de frecuencia: 40 – 20 000 Hz; Sensibilidad: 99 dB
  • Potencia y Tipo de Sonido 300 W / Dolby Digital y DTS
  • EAN6925281926921
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCupones Fnac

Categorías

8 comentarios
¡No compréis esta barra de sonido, ni regalada! Tiene un delay muy acusado. La barra de sonido se pone en standby cuando no detecta sonidos, y se vuelve a encender cuando los detecta. Esto provoca que, por ejemplo, en una película, si hay una conversación y hay un solo segundo de silencio, la barra de apague y se vuelva a encender cuando vuelven a hablar. Mientras se enciende, pierdes sonido, lógicamente. Esto es mucho más acusado en los sonidos del sistema, que como suelen ser de menos de un segundo, la barra ni siquiera se inicia para reproducirlos; o en los sonidos del Animal Crossing New Horizons de Switch, también algunos sonidos del menú de objetos duran menos de un segundo, por lo que la barra no despierta de su standby y no los reproduce.
Actualicé el firmware desde su página web, y sigue exactamente igual. Si buscáis en Google JBL 2.1 delay, o JBL 2.1 PCM (es lo que aparece en la barra cada vez que se enciende y se apaga), veréis a muchas más personas con el mismo problema.
Para rematar, creo que también tiene una pésima interpretación de los códecs de audio. La música en las películas apenas hace uso del subwoofer. Viendo Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, los disparos, los golpes y demás efectos sí usaban el subwoofer, pero la música de fondo no, por lo que parece que la música la tienes puesta con una radio vieja.
Todo esto me ha pasado conectándola tanto por fibra óptica, como por HDMI. Es problema de configuración en estos modelos (y me consta que en todas la barras de JBL). Ya os digo, si buscáis JBL 2.1 delay o JBL 2.1 PCM os saldrá muchas personas más con el mismo problema, y JBL no ha dado ni una sola solución, ni siquiera en su web oficial.
Ahí la tengo guardada en su caja desde hace más de un mes, esperando a que se acabe la actual situación para poder devolverla (porque encima Fnac no acepta devoluciones ahora mismo, por lo que he estado toda la cuarentena sin barra y sin dinero). ¡Un desastre!

Edito: tenéis los enlaces de algunos de los reportes en mi último comentario, más abajo. Ahí podéis leer que hay muchas personas con el mismo problema, y vídeos que os muestran el problema.
Editado por "maniangua" 07 may
maniangua07/05/2020 09:28

¡No compréis esta barra de sonido, ni regalada! Tiene un delay muy a …¡No compréis esta barra de sonido, ni regalada! Tiene un delay muy acusado. La barra de sonido se pone en standby cuando no detecta sonidos, y se vuelve a encender cuando los detecta. Esto provoca que, por ejemplo, en una película, si hay una conversación y hay un solo segundo de silencio, la barra de apague y se vuelva a encender cuando vuelven a hablar. Mientras se enciende, pierdes sonido, lógicamente. Esto es mucho más acusado en los sonidos del sistema, que como suelen ser de menos de un segundo, la barra ni siquiera se inicia para reproducirlos; o en los sonidos del Animal Crossing New Horizons de Switch, también algunos sonidos del menú de objetos duran menos de un segundo, por lo que la barra no despierta de su standby y no los reproduce.Actualicé el firmware desde su página web, y sigue exactamente igual. Si buscáis en Google JBL 2.1 delay, o JBL 2.1 PCM (es lo que aparece en la barra cada vez que se enciende y se apaga), veréis a muchas más personas con el mismo problema.Para rematar, creo que también tiene una pésima interpretación de los códecs de audio. La música en las películas apenas hace uno del subwoofer. Viendo Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, los disparos, los golpes y demás efectos sí usaban el subwoofer, pero la música de fondo no, por lo que parece que la música la tienes puesta con una radio vieja.Todo esto me ha pasado conectándola tanto por fibra óptica, como por HDMI. Es problema de configuración en estos modelos (y me consta que en todas la barras de JBL). Ya os digo, si buscáis JBL 2.1 delay o JBL 2.1 PCM os saldrá muchas personas más con el mismo problema, y JBL no ha dado ni una sola solución, ni siquiera en su web oficial.Ahí la tengo guardada en su caja desde hace más de un mes, esperando a que se acabe la actual situación para poder devolverla (porque encima Fnac no acepta devoluciones ahora mismo, por lo que he estado toda la cuarentena sin barra y sin dinero). ¡Un desastre!


Muchas gracias por este pedazo de aporte.
maniangua07/05/2020 09:28

¡No compréis esta barra de sonido, ni regalada! Tiene un delay muy a …¡No compréis esta barra de sonido, ni regalada! Tiene un delay muy acusado. La barra de sonido se pone en standby cuando no detecta sonidos, y se vuelve a encender cuando los detecta. Esto provoca que, por ejemplo, en una película, si hay una conversación y hay un solo segundo de silencio, la barra de apague y se vuelva a encender cuando vuelven a hablar. Mientras se enciende, pierdes sonido, lógicamente. Esto es mucho más acusado en los sonidos del sistema, que como suelen ser de menos de un segundo, la barra ni siquiera se inicia para reproducirlos; o en los sonidos del Animal Crossing New Horizons de Switch, también algunos sonidos del menú de objetos duran menos de un segundo, por lo que la barra no despierta de su standby y no los reproduce.Actualicé el firmware desde su página web, y sigue exactamente igual. Si buscáis en Google JBL 2.1 delay, o JBL 2.1 PCM (es lo que aparece en la barra cada vez que se enciende y se apaga), veréis a muchas más personas con el mismo problema.Para rematar, creo que también tiene una pésima interpretación de los códecs de audio. La música en las películas apenas hace uso del subwoofer. Viendo Guardianes de la Galaxia, por ejemplo, los disparos, los golpes y demás efectos sí usaban el subwoofer, pero la música de fondo no, por lo que parece que la música la tienes puesta con una radio vieja.Todo esto me ha pasado conectándola tanto por fibra óptica, como por HDMI. Es problema de configuración en estos modelos (y me consta que en todas la barras de JBL). Ya os digo, si buscáis JBL 2.1 delay o JBL 2.1 PCM os saldrá muchas personas más con el mismo problema, y JBL no ha dado ni una sola solución, ni siquiera en su web oficial.Ahí la tengo guardada en su caja desde hace más de un mes, esperando a que se acabe la actual situación para poder devolverla (porque encima Fnac no acepta devoluciones ahora mismo, por lo que he estado toda la cuarentena sin barra y sin dinero). ¡Un desastre!


Ojalá todos los comentarios fueran para sumar como este y no para restar o aportar info que no tiene nada que ver con el chollo
Las opiniones de Amazon no son para nada malas. Puede que el compañero que ha expuesto su comentario, haya tenido una mala experiencia, pero parece ser una excepción:


3213456-Mxs3E.jpg
zetoroll07/05/2020 13:21

Las opiniones de Amazon no son para nada malas. Puede que el compañero que …Las opiniones de Amazon no son para nada malas. Puede que el compañero que ha expuesto su comentario, haya tenido una mala experiencia, pero parece ser una excepción:[Imagen]


Entiendo tu respuesta, Zetoroll. Aun así te invito a buscar en Google "JBL 2.1 delay", "JBL 2.1 PCM" y "JBL drop-out". Verás a muchas personas con el mismo problema tanto en Reddit, como en BestBuy y en los propios foros de JBL y Harman Audio. También podéis ver videos en YouTube del problema. Es generalizado. Es más, para los modelos 5.1 y 7.1 existe el mismo problema.
Un error reportado en su página web desde 2018 y no solucionado, con cientos de personas reportando exactamente el mismo error, no es una excepción, es una norma. Simplemente es configuración de JBL, ni siquiera un error. De ahí que el problema sea aún más grave.

Reporte en BestBuy, con contestación de JBL: bestbuy.com/sit…48a

Reporte en Reddit del mismo problema en diversas barras de JBL, incluida la 2.1: amp.reddit.com/r/a…ce/

Varios comentarios con el mismo problema en la propia web de Harman (uno de ellos habla de Zelda Breath of the Wild), con contestación de JBL: harmanaudio.com/jbl…tml

Vídeo del error en Youtube. Se ve claramente, precisamente con el Zelda Breath of the Wild:


Más reportes del error: forums.anandtech.com/thr…73/

Y así podría seguir con muchas más páginas y comentarios. Espero ayudar al resto de usuarios para que no compren esta barra. Ojalá pudiese decir que estoy contento con ella, porque me costó su dinero. Pero no es el caso, lo siento. Como veis, no es una excepción.
Editado por "maniangua" 07 may
maniangua07/05/2020 13:59

Entiendo tu respuesta, Zetoroll. Aun así te invito a buscar en Google "JBL …Entiendo tu respuesta, Zetoroll. Aun así te invito a buscar en Google "JBL 2.1 delay", "JBL 2.1 PCM" y "JBL drop-out". Verás a muchas personas con el mismo problema tanto en Reddit, como en BestBuy y en los propios foros de JBL y Harman Audio. También podéis ver videos en YouTube del problema. Es generalizado. Es más, para los modelos 5.1 y 7.1 existe el mismo problema.Un error reportado en su página web desde 2018 y no solucionado, con cientos de personas reportando exactamente el mismo error, no es una excepción, es una norma. Simplemente es configuración de JBL, ni siquiera un error. De ahí que el problema sea aún más grave.Reporte en BestBuy, con contestación de JBL: https://www.bestbuy.com/site/questions/jbl-2-1-channel-soundbar-system-with-6-1-2-wireless-subwoofer-and-digital-amplifier-black/6099917/question/7409cd80-8f15-3ae5-b410-2eb2204f848aReporte en Reddit del mismo problema en diversas barras de JBL, incluida la 2.1: https://amp.reddit.com/r/appletv/comments/9cwz0b/audio_cuts_out_after_short_period_of_silence/Varios comentarios con el mismo problema en la propia web de Harman (uno de ellos habla de Zelda Breath of the Wild), con contestación de JBL: https://www.harmanaudio.com/jbl-bar-series/JBL+BAR+2.1.htmlVídeo del error en Youtube. Se ve claramente, precisamente con el Zelda Breath of the Wild: [Video] Más reportes del error: https://forums.anandtech.com/threads/jbl-2-1-bar-audio-delay-issue.2530273/Y así podría seguir con muchas más páginas y comentarios. Espero ayudar al resto de usuarios para que no compren esta barra. Ojalá pudiese decir que estoy contento con ella, porque me costó su dinero. Pero no es el caso, lo siento. Como veis, no es una excepción.


Hola yo al final conecte la tv a cadena música, pero estuve mirando una barra de sonido, gracias.
Hace menos de 1 mes estaba a 179. No me parece ningún chollo
zetoroll07/05/2020 13:21

Las opiniones de Amazon no son para nada malas. Puede que el compañero que …Las opiniones de Amazon no son para nada malas. Puede que el compañero que ha expuesto su comentario, haya tenido una mala experiencia, pero parece ser una excepción:[Imagen]


Las opiniones de Amazon hay que cogerlas con pinzas, ya que no se sabe si están compradas. Lo mejor es filtrar y ver solo las negativas, para ver los puntos débiles del producto.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto