Barra de sonido - LG SH4D, 2.1, Potencia 300W, Bluetooth 4.0
26°Agotado

Barra de sonido - LG SH4D, 2.1, Potencia 300W, Bluetooth 4.0

119€202€(-41%)Ofertas MediaMarkt
2
Encontrado nov 22º 2017
Potencia para despeinarte
No te conformes con el audio de tu televisor. SH4D cuenta con sistema de sonido 2.1. En la barra de sonido hay 2 altavoces con 120W de potencia, y con el subwoofer tendrás unos mejores graves que llegarán a los 180W. ¿El resultado? Gozarás de una potencia de 300 W, así como de un gran rango de frecuencia.

Sonido inalámbrico
La barra incorpora tecnología TV Sound Sync que te permitirá sincronizar el audio del televisor con la barra de sonido y así escuchar mucho mejor cualquier cosa que mires. Tus contenidos audiovisuales tendrán una mayor riqueza de matices de manera que las diferentes voces, sonidos de ambiente y demás tendrán una mayor presencia.

Un sonido de calidad
Gracias a la tecnología Adaptative Sound Control (ASC), los niveles de voz se ajustaran automáticamente, ayudándote a distinguir la voz de otros sonidos. LG SH4D incluye también la tecnología Auto Sound Engine, que optimiza el audio en cada nivel de volumen pero manteniendo las frecuencias, para que el audio siempre esté equilibrado, independientemente del volumen.

Del móvil a la TV
Esta barra de sonido compatible con Android incorpora también conectividad Bluetooth 4.0. De manera que podrás emparejar tu Smartphone o tablet y reproducir la música que tengas almacenada o escuchar contenidos en streaming.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
Baja de precio de los 170 a los 119 **
Buenas tardes, para un SmartTV Samsung bien?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto