ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barra de Sonido LG SJ4R 420W portencia 4.1 Hi-Res Audio y Bluetooth con Subwoofer inalámbrico
431°

Barra de Sonido LG SJ4R 420W portencia 4.1 Hi-Res Audio y Bluetooth con Subwoofer inalámbrico

181,30€259€(-30%)Ofertas El Corte Inglés
49
Publicado el 06 de mayo
  • Sonido de Alta resolución (Hi-Res), 24 bits y 96 KHz.
  • Potencia 420 W, 4.1 canales
  • Rear Kit Adicional (2 bocinas adicionales y Wireless Box)
  • Tecnología LG ASC y Procesador Automático de Sonido
  • Compatibilidad Bluetooth
  • Subwoofer Inalámbrico
  • Kit de altavoces traseros, sonido envolvente
  • Lanza la música desde tu móvil o Tablet a la barra de sonido con BT 4.0 y ahorra batería
  • Subwoofer inalámbrico, colócalo donde quieras, sin cables
  • Ajusta automáticamente la ecualización del sonido en función del contenido
  • Utiliza el mando del propio televisor, para controlar la barra de sonido
  • Esta barra dota al sonido de una riqueza y color musical de alta calidad, así no te perderás la mitad de la película
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Yo la tengo desde hace un par de años sin el rear kit y es una pasada por el precio. A máxima potencia el sonido sigue siendo aceptablemente limpio y eso si eres capaz de poner la barra al máximo sin que llamen los vecinos a la policía
Hace 1 semana salio tambien en el corte ingles a 145€ y en lgstore outlet a 167. Estos del corte ingles como siempre intentando rapiñar hasta el ultimo centimo. Por cierto seria bueno que pusieras que no tiene envio a domicilio, solo recoger en click and collect en un centro.
Alejandro_GarciaKMZ06/05/2020 08:33

Yo la tengo desde hace un par de años sin el rear kit y es una pasada por …Yo la tengo desde hace un par de años sin el rear kit y es una pasada por el precio. A máxima potencia el sonido sigue siendo aceptablemente limpio y eso si eres capaz de poner la barra al máximo sin que llamen los vecinos a la policía


Muchas gracias Alejandro por compartir tu experiencia personal. Creo que es de mucha utilidad
Yo la tengo tb y contentisimo, eso de no tener cables por medio es un lujazo. La verdad yo tmp he podido probarlo al maximo, tambien tengo vecinos ... jajajajajaja
Nacho_SánchezNatera06/05/2020 09:06

Yo la tengo tb y contentisimo, eso de no tener cables por medio es un …Yo la tengo tb y contentisimo, eso de no tener cables por medio es un lujazo. La verdad yo tmp he podido probarlo al maximo, tambien tengo vecinos ... jajajajajaja


El tema de la eliminación de pasar cable ya no es solo quitarte un engorro y una obra, sino también una tranquilidad de saber que siempre te lo puedes llevar donde quieras que vayas. Lo cual es una polivalencia del equipo frente a los tradicionales. Coincido contigo en que mejor inalámbrico siempre que no se ponga en riesgo la calidad.
RubaManRob06/05/2020 08:51

Hace 1 semana salio tambien en el corte ingles a 145€ y en lgstore outlet a …Hace 1 semana salio tambien en el corte ingles a 145€ y en lgstore outlet a 167. Estos del corte ingles como siempre intentando rapiñar hasta el ultimo centimo. Por cierto seria bueno que pusieras que no tiene envio a domicilio, solo recoger en click and collect en un centro.


Sí, yo la vi a ese precio también 145€ en el corte inglés!!
Jesús4606/05/2020 09:31

Sí, yo la vi a ese precio también 145€ en el corte inglés!!


Pues en Amazon, el precio más bajo al que estuvo fue 159€ (1 de Marzo de 2018) y suelen copiar las ofertas par no perder ventas. ¿Seguro que era el mismo modelo?
Estuvo a 145 en el corteingles y en la página oficial LG la compramos muchos también por 150 la semana pasada
No hay ninguna así 5.1 ?
alemax198706/05/2020 09:40

No hay ninguna así 5.1 ?


Sony htr4 creo q era, pero cuesta más
Álexpp9506/05/2020 09:49

Sony htr4 creo q era, pero cuesta más


Y es totalmente cableado el Sony.
Cierto
Daniel_quesadaxLk06/05/2020 09:40

Estuvo a 145 en el corteingles y en la página oficial LG la compramos …Estuvo a 145 en el corteingles y en la página oficial LG la compramos muchos también por 150 la semana pasada


Si te referías a la de este chollo compañero,

chollometro.com/ofe…002

En ella se vendió la de 300W no como ésta que es de 420W, en cualquier caso fue una gran oferta también.
Perdonad, los altavoces traseros cómo se conectan? No son inalambricos verdad?
Estoy de acuerdo con los que dicen que estuvo en el mismo ECI a 145€ hace poco, de hecho a mantenido este precio dese que se fue aquélla oferta. Lo siento pero no considero que sean chollo.
Rob7606/05/2020 10:32

Perdonad, los altavoces traseros cómo se conectan? No son inalambricos …Perdonad, los altavoces traseros cómo se conectan? No son inalambricos verdad?


Son inalámbricos, pero van conectados con dos cables a un receptor bluetooth (un cable por altavoz), que a su vez va enchufado a la corriente.
Editado por "Álexpp95" 06 may
A mi me llegó la semana pasada esta misma, de un chollo que publicó otro compañero que salía a 150€. Un día antes, como alguien ha dicho ya, estaba también en ECI por unos 145€, mismo modelo con misma poténcia.

Decir que por los 150€ que me costó es bastante recomendable. Las voces se quedan un poco cortas en algunas ocasiones, pero por lo general ha mejorado bastante el sonido. Además tiene ajuste individual de volumen de los altavoces traseros y subwoofer, con lo cual siempre se puede ajustar un poco el volumen para "ecualizarlo" y ganar un poco en voces.

Tanto el subwoofer como los traseros son inalámbricos, creo que por radiofrecuencia. Solo van a la corriente. Eso sí, los traseros se conectan mediante cable al receptor que se conecta de forma inalámbrica a la barra, pero son unos cables muy finos.
Álexpp9506/05/2020 09:49

Sony htr4 creo q era, pero cuesta más


Gracias. He mirado y no tiene buenos comentarios
Álexpp9506/05/2020 10:38

Son inalámbricos, pero van conectados con dos cables a un receptor …Son inalámbricos, pero van conectados con dos cables a un receptor bluetooth (un cable por altavoz), que a su vez va enchufado a la corriente.


Gracias.
Destacar que los 2 traseros son "pseudo inalambricos" van con cable a un emisor que es más grande que los propios altavocitos traseros. No son inalambricos independientes
Editado por "Sergio_K-Ro" 06 may
Yo pillé la oferta de 167 desde el outlet de LG y la verdad cumple con creces sobretodo el efecto de cine es muy bueno además que puedes adaptar el subwoofer y los parlantes traseros como más te gusten, estoy a la espera del cable óptico por ahora lo tengo vía bluetooth que dicen que gana mucho más con el cable a ver si es cierto
Me sale agitada en la web de el corte inglés
Agotada
zetoroll06/05/2020 10:22

Si te referías a la de este chollo …Si te referías a la de este chollo compañero,https://www.chollometro.com/ofertas/barra-de-sonido-inalambrica-lg-sj4r-333002En ella se vendió la de 300W no como ésta que es de 420W, en cualquier caso fue una gran oferta también.


Es la misma son 300 watios más 120 de los traseros es la misma oferta
Es mejor por wifi o por bluetooth?
Se puede descontar el bluetooth o lo que vincule a los altavoces traseros? Para no estar todo el día con ellos, y menos con radio frecuencias.
Otra cosa, el subwoofer imagino que tmb por wifi?? Bluetooth?
Se me olvidaba! Tengo lío con que algunos modelos baratos no valen para 4K HDR... este valdría?
Que barras de sonido recomiendan entonces entorno 100-180€?
alemax198706/05/2020 11:11

Gracias. He mirado y no tiene buenos comentarios


De gracias nada, para eso estamos. De sonido si q no entiendo nada así q lamento no poder ayudarte más
Ezequiel12345606/05/2020 12:14

Es mejor por wifi o por bluetooth?Se puede descontar el bluetooth o lo que …Es mejor por wifi o por bluetooth?Se puede descontar el bluetooth o lo que vincule a los altavoces traseros? Para no estar todo el día con ellos, y menos con radio frecuencias.Otra cosa, el subwoofer imagino que tmb por wifi?? Bluetooth?


Hasta donde yo sé la mejor opción es conectar la barra por hdmi arc, eso me dijeron en su momento y así es como la tengo. Los altavoces traseros se pueden desactivar si eliges modo standard (solo se activan en modo cinema) pero es que si no los quieres desenchufas el receptor bluetooth y listo. Y el subwoofer es inalámbrico, sí, se sincroniza con la barra mediante bluetooth.
Ezequiel12345606/05/2020 12:15

Se me olvidaba! Tengo lío con que algunos modelos baratos no valen para 4K …Se me olvidaba! Tengo lío con que algunos modelos baratos no valen para 4K HDR... este valdría?


Eso ya ni idea.... Hasta donde yo sé no tiene nada q ver con la barra de sonido, si no con el reproductor o la propia tv.
Ezequiel12345606/05/2020 12:15

Se me olvidaba! Tengo lío con que algunos modelos baratos no valen para 4K …Se me olvidaba! Tengo lío con que algunos modelos baratos no valen para 4K HDR... este valdría?


esta barra tiene hdmi 1.4, no te valdria para 4k passthrough
cervera06/05/2020 13:56

esta barra tiene hdmi 1.4, no te valdria para 4k passthrough


No entiendo muy bien el concepto de que no funcione en una tele 4K.. o son cosas distintas?
Gracias por la aclaración
Álexpp9506/05/2020 12:58

Hasta donde yo sé la mejor opción es conectar la barra por hdmi arc, eso m …Hasta donde yo sé la mejor opción es conectar la barra por hdmi arc, eso me dijeron en su momento y así es como la tengo. Los altavoces traseros se pueden desactivar si eliges modo standard (solo se activan en modo cinema) pero es que si no los quieres desenchufas el receptor bluetooth y listo. Y el subwoofer es inalámbrico, sí, se sincroniza con la barra mediante bluetooth.

Ezequiel12345606/05/2020 14:56

No entiendo muy bien el concepto de que no funcione en una tele 4K.. o son …No entiendo muy bien el concepto de que no funcione en una tele 4K.. o son cosas distintas?


son cosas distintas, si tu conectas tu reproductor, consola, pc o lo que sea a la barra directamente, esta tiene que pasar todos los datos a la tv (passthrough), en ese caso esta barra lg no podria pasar el 4k y lo haria en 1080.
Para que la barra pase 4k + hdr tiene que tener entradas hdmi 2.0a minimo, esta tiene 1.4.
En ese caso tu tienes que conectar tu reproductor a la tv directamente y la tv por arc a la barra. Asi te funcionaria el 4k sin problema.
Me sale que está agotada, una pena por que me la hubiera pillado
Editado por "edu.tuso" 06 may
cervera06/05/2020 15:05

son cosas distintas, si tu conectas tu reproductor, consola, pc o lo que …son cosas distintas, si tu conectas tu reproductor, consola, pc o lo que sea a la barra directamente, esta tiene que pasar todos los datos a la tv (passthrough), en ese caso esta barra lg no podria pasar el 4k y lo haria en 1080. Para que la barra pase 4k + hdr tiene que tener entradas hdmi 2.0a minimo, esta tiene 1.4.En ese caso tu tienes que conectar tu reproductor a la tv directamente y la tv por arc a la barra. Asi te funcionaria el 4k sin problema.


Uhmmmm interesante. No sabía que aunque no lo soportara se podría hacer haciendo de puente para la consola en este caso.
Muchas gracias Cervera! Pues lo tendré en cuenta, porque aunque no tengo 4K, la quería pillar, y claro no sabía si luego no me iba a valer. Pero por puente ya me ha quedado claro que si
He leído comentarios sobre el 4K, mi tele es 4K, está barra de sonido no le vendría bien? Recomendaríais otra sin cables que sea asequible también? O con esta vale ? La verdad que no tengo ni idea sobre esto y al leer los comentarios del 4K me he quedado cojo, yo pensaba que todas valían en general y entiendo que si no emite 4K perdemos dinero que hemos invertido en la tv entiendo que es así más o menos
Ezequiel12345606/05/2020 15:15

Uhmmmm interesante. No sabía que aunque no lo soportara se podría hacer h …Uhmmmm interesante. No sabía que aunque no lo soportara se podría hacer haciendo de puente para la consola en este caso.Muchas gracias Cervera! Pues lo tendré en cuenta, porque aunque no tengo 4K, la quería pillar, y claro no sabía si luego no me iba a valer. Pero por puente ya me ha quedado claro que si


al final el conectar cosas a la barra directo es totalmente prescindible ya que las tv suelen traer bastantes hdmi in. Se suele hacer cuando la tv no soporta algun codec que la barra sí soporta, como dts p.ej.
edu.tuso06/05/2020 15:19

He leído comentarios sobre el 4K, mi tele es 4K, está barra de sonido no l …He leído comentarios sobre el 4K, mi tele es 4K, está barra de sonido no le vendría bien? Recomendaríais otra sin cables que sea asequible también? O con esta vale ? La verdad que no tengo ni idea sobre esto y al leer los comentarios del 4K me he quedado cojo, yo pensaba que todas valían en general y entiendo que si no emite 4K perdemos dinero que hemos invertido en la tv entiendo que es así más o menos


no te líes, si tu conectas un reproductor tipo nvidia shield o una consola a tu tv 4k no vas a tener ningun problema con esta barra.
Otra cosa es si conectas aparatos a la barra pero esto es para cosas muy particulares que en esta barra no vas a poder usar ya que ni tiene atmos ni puertos 2.0.
cervera06/05/2020 15:31

no te líes, si tu conectas un reproductor tipo nvidia shield o una consola …no te líes, si tu conectas un reproductor tipo nvidia shield o una consola a tu tv 4k no vas a tener ningun problema con esta barra. Otra cosa es si conectas aparatos a la barra pero esto es para cosas muy particulares que en esta barra no vas a poder usar ya que ni tiene atmos ni puertos 2.0.


Gracias! Me he liado entonces yo solo jeje
Gracias Cervera!
Nah. El que se había liado era yo Edu y me saltò la duda jeje.
Saludos!!!
Ezequiel12345606/05/2020 15:57

Gracias Cervera! :)Nah. El que se había liado era yo Edu y me saltò la d …Gracias Cervera! :)Nah. El que se había liado era yo Edu y me saltò la duda jeje.Saludos!!!


Pero más que una persiana jajaja
La oferta de 150 que decís incluia los altavoces traseros?
Nacho_SánchezNatera06/05/2020 09:06

Yo la tengo tb y contentisimo, eso de no tener cables por medio es un …Yo la tengo tb y contentisimo, eso de no tener cables por medio es un lujazo. La verdad yo tmp he podido probarlo al maximo, tambien tengo vecinos ... jajajajajaja


Los traseros son inalámbricos o con cable?
Perxiuss06/05/2020 17:33

Los traseros son inalámbricos o con cable?


Los traseros tienen cable pero entre ellos y una centralita y luego la barra y subwofer inalambrico.
Por desgracia no lo necesite hasta hoy y ya no estan a ese precio
Pille la barra con la oferta. Y mi problema es sobre todo en películas, escucho los efectos muy fuertes.. y los díalogos muy flojos.. alguno sabe a qué podría deberse esto? He mirado bastantes cosas pero no doy con la solución
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto