Barra de Sonido LG SK5R 4.1 DTS VIRTUAL X 480W
61°

Barra de Sonido LG SK5R 4.1 DTS VIRTUAL X 480W

219€275€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
20
61°
Barra de Sonido LG SK5R 4.1 DTS VIRTUAL X 480W
Publicado nov 21.º 2020
Disfruta de un audio de gran calidad con la barra de sonido LG SK5R. Con una alta potencia de 480 W totales, un subwoofer inalámbrico y unos altavoces Surround inalámbricos también, vivirás una experiencia audiovisual con 4.1 canales. Además, es compatible con sonido de alta resolución Hi-Res.

Audio potente y rico
No te conformes con el audio de tu televisor. Con barra de sonido LG SK5R con sistema de sonido de 4.1 canales puedes gozar de una potencia total de 480 W (280 W la barra y 200 W subwoofer) así como de un gran rango de frecuencia. Gracias a su procesador de sonido DTS Virtual X no te perderás ningún detalle de tus películas porque te envolverá tridimensionalmente. Podrás sumergirte en tu serie favorita y disfrutar de una recreación más realista en tu propio salón.

Sonido Hi-Res
La barra de sonido te proporciona un sonido de alta calidad gracias a su tecnología Hi-Res. Las vibraciones se eliminan produciendo un sonido nítido y sin distorsiones en graves y agudos. Podrás saborear cada respiración y cada movimiento en cada película o serie. La calidad del sonido llega a los 24 bits y 96 kHz, por lo que es compatible con archivos FLAC, WAV y ALAC.

Ajústalo a tus necesidades
Gracias a la tecnología Adaptative Sound Control tienes diferentes presets configurados para distintos tipos de contenido. Ya que las películas de acción, los dramas, los deportes y la música tienen diferentes perfiles sonoros. La barra de sonido LG SK5R es capaz de identificar qué se está reproduciendo para ajustar de forma automática el modo de audio.

Sonido envolvente
Esta barra de sonido viene con unos altavoces Surround inalámbricos para que puedas disfrutar de una experiencia mucho más envolvente e inmersiva. Podrás situarlos en la parte trasera de la sala y gozar de un sonido más completo.
Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario