Este chollo ya no está disponible
Barra de Sonido PC Altavoz, Soundbar con Cable y inalámbrico
459° Agotado

Barra de Sonido PC Altavoz, Soundbar con Cable y inalámbrico

18€30€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
459° Agotado
Barra de Sonido PC Altavoz, Soundbar con Cable y inalámbrico
Publicado 12 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

552766-WYJkJ.jpg
  • INSTALACIONES DE DOS PONENTES: Sonido estéreo 3D, cine en casa vívido para usted, 2 bocinas, salida abundante de 10 vatios. Los parlantes duales brindan un sonido multidimensional de alto rendimiento y un sonido surround profundo cinematico sin precedentes que le permite disfrutar de musica de alta calidad.
  • CABLEADO Y INALÁMBRICO, EXPANSIÓN TARJETA TF COMPATIBLE:Deshazte del tamaño y la complejidad de los sistemas de audio más antiguos.La barra de sonido YOUXIU solo se puede usar si una línea está simplemente conectada.El bluetooth inalámbrico tiene un alcance de hasta 33 pies / 10 m. Incluso puede insertar la tarjeta TF, es fácil de reproducir y disfrutar de su música.
  • Gran capacidad de la batería:La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 6-8 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
  • Protección de baja potencia:Cuando la batería funciona por debajo del promedio 3.3V durante los 15 segundos,habrá un tono de advertencia "El voltaje es insuficiente, por favor, cargue",Entonces sabrá el estado de funcionamiento de la batería y mantendrá una vida útil prolongada. Utilice la barra de sonido Bluetooth con abundante potencia.
  • MICRÓFONO Y AURICULARES HABILITADOS:La entrada de micrófono de 3,5 mm y la salida de auriculares lo hacen útil para películas nocturnas o sesiones de juegos.y si recibe alguna llamada, dígalo como si fuera un teléfono móvil, así que es muy fácil hablar y conversar con sus amigos y familiares.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario