Este chollo ya no está disponible
Barra de sonido portátil VANZEV. Hay que activar el cupón
165° Agotado

Barra de sonido portátil VANZEV. Hay que activar el cupón

21,68€32,98€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
18
165° Agotado
Barra de sonido portátil VANZEV. Hay que activar el cupón
Publicado 28 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
♪ 【Mini Barra de Sonido Potente】Completa su sistema de cine en casa con altavoces de alta calidad de 2*5 W de rango completo. Disfrute de un sonido estéreo rico y nítido que llena la habitación en casa. Adecuado para ordenadores, smartphones, DVD, tabletas, proyectores o para televisores de 20 pulgadas o superiores, etc.
♪ 【Diseno Delgado】Se puede llevar libremente, en cualquier lugar del patio trasero, actividades al aire libre, dormitorio, automóvil, garaje, etc. Simplemente disfruta del fantástico sonido estéreo envolvente. Con micrófono incorporado, incluso puede usar este altavoz para responder llamadas.
♪ 【Conexión Inalámbrica y por Cable】 El altavoz admite el modo Bluetooth (5.0), modo de tarjeta TF. Modo de entrada de línea (AUX, RCA). Sin interfaz HDMI. Aplicado a muchos dispositivos, como PC, computadora portátil, tableta, todo tipo de teléfonos inteligentes, MP3, MP4, consolas de juegos, reproductor de música portátil, reproductor de CD, radio, DVB y otros dispositivos con audio adaptador de 3.5 mm.
♪ 【Fácil Operación】Viene con control remoto: Ajusta directamente el volumen / pausa / reproducción, saltando canciones .. En el lado derecho de la barra de sonido, también hay un botón de control de volumen iluminado para ajustar el volumen .. Fácil y conveniente de usar tanto en conexión Bluetooth como en conexión por cable.
♪ 【Gran capacidad de la batería】 La barra de sonido Bluetooth tiene una batería de litio resistente de 2000 mA incorporada,Carga durante 4-5 horas, durando 12 horas!Admite la carga de CC de 5 V, puede usar la computadora y la carga del banco de energía, más rápido y más conveniente. No se preocupe por la escasez de energía.
Información de producto gris
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario