Este chollo ya no está disponible

Barra de sonido Samsung HW-A450/ZF

Publicado 16 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Eleva tu experiencia de visionado con los bajos inalámbricos del A450

Graves más ricos sin el cable
SUBWOOFER INCLUIDO
El Samsung A450 incluye un subwoofer inalámbrico independiente en la caja que eleva el sonido con tonos puros y ricos. Así, tanto si estás viendo el último éxito de taquilla como disfrutando de tu juego favorito, te sentirás al instante parte de la acción.

Mayores bajos, más sensación
MODO BASS BOOST
Refuerza los bajos para esa sensación cinemática o añade profundidad a tu lista de reproducción favorita. Simplemente activa Bass Boost con un solo clic para dar vida a la fiesta o hacer que cualquier escena parezca una superproducción.


Sonido optimizado por inteligencia artificial
ADAPTIVE SOUND LITE
Adaptive Sound Lite utiliza la inteligencia artificial para optimizar automáticamente el sonido, escena a escena, para que tus películas y series favoritos suenen siempre lo mejor posible. Tanto si la intención del director es que te sientas parte de la multitud como que estés en el centro del escenario, el A450 se asegurará de que así sea.


Un mando para controlarlos todos
Un mando universal para controlar todos tus dispositivos. El One Remote Control inteligente de Samsung funciona con algo más que tu barra de sonido: puede controlar varios dispositivos compatibles, desde televisores hasta decodificadores.
* La función y el diseño del mando remoto puede variar según el modelo del televisor y la región.
* Compatible con televisores Samsung seleccionados. Comprueba las especificaciones del televisor Samsung.
Escucha mejor, juega mejor
MODO DE JUEGO
¿Cansado de que otros jugadores te pillen? Ya basta. La tecnología de cancelación del ruido cruzado del A450 elimina los ruidos de distracción para que puedas escuchar la ubicación precisa de los sonidos del juego, lo que te da esa ventaja tan importante.
Más sonido sin el cable
Conexión con televisor por Bluetooth®
CONEXIÓN CON TELEVISOR POR BLUETOOTH®
Di adiós a los antiestéticos cables. De forma inalámbrica sincroniza tu barra de sonido con el televisor mediante Bluetooth en tan solo unos sencillos pasos.
* Comprueba si tu televisor es compatible con Wi-Fi / Bluetooth®.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto en Carrefour. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario