ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Barra de sonido - Samsung HW-K335, 2.1 canales, 130 W, Bluetooth, Subwoofer con cable
235°

Barra de sonido - Samsung HW-K335, 2.1 canales, 130 W, Bluetooth, Subwoofer con cable

98,35€119€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
1
Publicado el 13 de junio
Con la barra de sonido Samsung HW-K335 apreciarás mejor los detalles y efectos de sonido de tus películas y series favoritas. Aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece y mira tus programas con un gran sonido

Gran potencia
Gracias al subwoofer con cable de esta barra de sonido tendrás un sonido potente con graves enriquecidos para que vivas todos tus contenidos a lo grande. Tus sesiones de cine tendrán una calidad de audio de alto nivel y cuando escuches las canciones que más te gustan lo harás con unos bajos impresionantes

Calidad de sonido para tu TV
El sistema TV SoundConnect te proporcionará un alto nivel de calidad de audio, y es que la barra de sonido Samsung HWK335 en color negro está dispuesto a elevar cada momento en una experiencia.

Sonido envolvente
Mediante la compatibilidad con la tecnología Surround tendrás un sonido envolvente perfecto para experimentar el mejor cine en casa, como si estuvieras en el centro de la acción.

Conecta tu móvil con Bluetooth
Además, te será sencillo escuchar tus contenidos preferidos desde el móvil gracias a la tecnología Bluetooth Power On de la barra de sonido Samsung HWK335. Conecta tu dispositivo a la barra de sonido y envía lo que quieras para disfrutarlo sin cables.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
Que tal es esta barra? Alguna referencia?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto